MOA: La cafetería artesanal de Dooriban que debes visitar si amas la comida coreana
MOA

La comida coreana llegó para quedarse, cada vez vemos más restaurantes, cafeterías y supermercados coreanos en nuestro país. Permitiendo que sea más sencillo el tener este acercamiento a Corea sin salir del país. Incluso existe un barrio coreano en el que puedes encontrar toda clase de tiendas, restaurantes y hasta karaokes coreanos. Es por eso que queremos hablarte de MOA, un nuevo spot que llega para seguir con la ola coreana.

Aunque antes de entrar en detalles, necesitas conocer un poco que forma parte de Dooriban como una cafetería y hermana menor que ha llegado para quedarse. Recordemos que la fundadora de Dooriban es Mamá Park, una migrante coreana muy popular en nuestro país que fundó la primer marca de Kimchi auténticamente coreano en nuestro país y que tanta fue su fama que terminó abriendo su restaurante de comida coreana.

Dejando tan buenas impresiones en las personas locales al probar por primera vez el auténtico sabor coreano que ahora se ha reinventado para traernos un lado más dulce con su cafetería y panadería llamada MOA. Un espacio imperdible sí amas los lugares bonitos e instagrameables para tomarte fotos y probar comida deliciosa.

“Moa 모아 en coreano significa “juntar-nos”, porque es lo que sabemos hacer. Y ahora pues, juntémonos a probar todo lo que hemos creado; como este sándwich de ensalada de papa y huevo que nos recuerda a los desayunos en casa de Mamá Park.” Menciona Mamá Park en las redes sociales de MOA.

Dando como resultado un spot en el que podrás encontrar toda clase de alimentos para un delicioso brunch o un pan dulces para la tarde. Desde kimbap, pan dulce, un carajillo de Soju, matcha latte, taro latte, bun relleno de crema de yuzu, sandwich con kimchi o papa, cruffin de almendra con cajeta, hummus de soya con aguacate, huevo y germen de soya, roles de ube, ssamjang de jengibre y toda clase de combinaciones coreanas que puedas imaginarte.

Sumando los abarrotes para que llevar a casa hechos por ellos mismos en donde podrás encontrar desde el auténtico kimchi de mamá Park tanto en su versión normal como vegana, encurtidos, Magkeoli (vino de arroz), Kombucha, 3 tipos de granolas , soju infusionado de mango, fresa o especies) y más.

Incluyendo una selección de vinos, cerveza y té que recomiendan en MOA y la ya tan famosa mercancía de Dooriban que no puede faltar. Aunque si buscas otro motivo, es un lugar pet friendly en el que si llevas a tu mascota los jueves, te regalarán una galleta. Además de tener muchas degustaciones y talleres para que puedas pasar un rato muy especial. Para mayor información da clic aquí.