MLB convoca desafío culinario:  ¡participa y logra un home run!

Sin duda una de las cosas que más disfrutamos cuando vamos a un partido de béisbol además del ambiente, es la comida. Es por esto que la liga anunció #MLBChef, una convocatoria para los amantes de la cocina y fanáticos de este deporte.

El concurso consta de recrear recetas inspiradas en cada uno de los equipos de la liga, las cuales podrás encontrar en las redes sociales de MLB México. Los tres videos con más views e interacciones pasarán a la final donde podrán cocinar junto a reconocidos chefs y lograr alcanzar el primer lugar.

El o la ganadora obtendrá un viaje doble al cualquier partido de la temporada 2021. Para el segundo, tercer y cuarto lugar recibirán un MLB fan kit que incluye un Jersey de su equipo favorito, suscripción por un año a MLB TV, video juego R.B.I. Baseball 20, así como diversos artículos de MLB.

Bases para participar:

  • Grabar un video cocinando alguna de las recetas de MLB México con una duración máxima de 3 minutos (la recomendación es portar algún artículo de tu equipo favorito).
  • Subir el video a Facebook o Instagram TV etiquetando a MLB para que te apoyen en la difusión.
  • Concurso ÚNICAMENTE válido en México y para mayores de 18 años.
  • Cualquier uso de lenguaje o imágenes ofensivas serán motivo de descalificación.

Los videos se podrán subir a más tardar el 30 de Julio 2020 a las 17:00 hrs. Los cuatro finalistas serán anunciados en las redes sociales de MLB México y recibirán sus respectivos kits el 5 de Agosto. Estamos cada vez más cerca de la temporada 2020, ¿están listos para el opening day?