¡Oficialmente suspendidos! Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se llevarán a cabo en 2021

El evento deportivo que todos esperábamos para este verano, era el que más se resistía a entrar en estado de emergencia tras la explosión global de la pandemia del Coronavirus. Tras varias semanas de negativas por parte del Comité organizador japonés y el silencio del Comité Olímpico Internacional (COI), finalmente sucedió lo que se esperaba con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A pesar de todos los esfuerzos que hizo Japón, país sede y que tiene controlada la crisis de coronavirus, tras una reunión entre los comités, se tomó la decisión de que los Juegos Olímpicos de Tokio, serán aplazados para el verano de 2021. Después de las múltiples peticiones de diferentes federaciones del mundo, el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, hizo oficial la suspensión de la justa veraniega.

Por ahora, lo que nos queda es esperar a que llegue 2021 para poder disfrutar de los mejores momentos deportivos en las diferentes arenas y estadios en el país asiático y que la pandemia de coronavirus esté controlada lo antes posible. Así que, recapitulamos los mejores momentos de las ceremonias de inauguración para no extrañar tanto este gran momento en el deporte mundial.

Juegos Olímpicos de Río 2016

Juegos Olímpicos de Atlanta 1996

Juegos Olímpicos de Londres 2012

https://youtu.be/4As0e4de-rI

Juegos Olímpicos de Barcelona 1992

Juegos Olímpicos de Beijing 2008

Juegos Olímpicos de Tokio 1964

https://youtu.be/JOIYgXzMSC4

Juegos Olímpicos de Atenas 2004

Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984

Juegos Olímpicos de Sydney 2000