Si eres de los que creen en que todo pasa por alguna razón, puede que te interese seguir leyendo esta nota para conocer más sobre la misión espiritual de una mascota en nuestras vidas. Estamos seguros que logrará conmoverte si tienes mascotas o tuviste en algún momento. No por nada son los mejores amigos del hombre, siempre dan amor incondicional sin esperar nada a cambio y seguro que conocer más sobre su misión te hará valorarlos aún más.
Tan solo piensa en las veces que por destino o casualidad tu mascota ha estado ahí en el momento correcto para salvarte de un mal día o del peligro. Son algo así como un ángel guardián que siempre logran estar contigo pese a que parezca imposible. Hay tanto amor en sus seres que es imposible no querer devolver un poco de todo ese amor que nos dan…
Así que si tenías duda sobre la misión espiritual de una mascota, seguro que esto te hará ponerle mayor atención a los detalles. Son animalitos que se alimentan de las energías negativas que te rodean logran trasmutarlas para que no tengas que andar cargando con pesares. En pocas palabras, son ese cuarzo personal que logran ayudarte a depurar las malas vibras sin miedo a que a ellos les pueda afectar.
De hecho se tiene la creencia ancestral que pueden abrir portales energéticos para desechar la energía baja o negativa. Algo así como que mientras dormimos, ellos se encargan de absorberla para poder eliminarla. De hecho es chistoso porque también se dice que cuando hay energía excesiva en nuestro entorno, las mascotas la acumulan como grasa.
La misión espiritual de una mascota va más allá de lo que se pueda entender, son animales tan listos qie si una persona no les agrada van a caminar alrededor de su dueño para protegerlos. Son animalitos tan dedicados que incluso acompañan a sus dueños en viajes astrales al dormir para protegerlos. Uno pensarían que están descansando a nuestro lado pero no, siempre están cuidando y protegiendo a sus dueños como la persona que más aman en el mundo.
Incluso se cree que ellos nos eligen a nosotros desde antes ya que conocen nuestra misión y se van con la persona que conecta mejor con ellos. Son animales tan leales que sí mueren se cree que son capaces de reencarnar en otro cuerpo para acompañarte hasta el final. Y ni se diga de lo buenos que son como apoyo emocional, un abrazo o simplemente su compañía hace la diferencia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.