¿Mindset Reset? Conoce el método creado por Paula Alcalde

Siempre que sea posible encontrar nuevas formas de conectar con uno mismo será un punto ganador para nuestro cuerpo y mente. Encontrar esa estabilidad que muchas veces es imposible por todo el caos mental que se pueda tener por diferentes circunstancias. Es por eso que siempre llegan nuevos maestros de vida para enseñarnos algo nuevo, en este caso Paula Alcalde ha creado el método Mindset Reset en el que pretende marcar una diferencia enorme.

Claro que al tener nuevos conceptos, es una nueva forma de re conectar con nosotros mismos, es una forma de tener herramientas que permitan tener una vida mucho mas plena y feliz. Así es como llega a México, Paula Alcalde, la chilena fundadora de Mentalidad Grandiosa; una plataforma que de la mano de la Coach nos ayuda a tener una salud mental estable, liberar ansiedad, estrés, tensión y enfermedades. ¡Algo con mucho valor en estos días en los que la salud mental tiene gran peso!

¿Mindset Reset? Conoce el método creado por Paula Alcalde - kjc-vlk-23-bare-700-lipstick-3ml-010oz-lip-liner-11g-0039oz-pack-hrtif-2023-06-15t022916919

Ahora que para presentarte mejor todo, Paula Alcalde es la creadora del método Mindset Reset (resetear la mente) y fundadora de la comunidad “Grandiosas”, que inicialmente fue creada como un grupo exclusivo para mujeres, pero que ha crecido de manera orgánica hasta convertirse en “Mentalidad grandiosa”.

Todo con el fin mayor de capacitar a hombres y mujeres para transformar sus mentes y por ende, su realidad de manera rápida, sencilla y sostenible a lo largo del tiempo. Creando una nueva visión en la que se pueda cambiar en positivo todos esos pensamientos. No por nada el ser humano tiene la capacidad de resetear su mente, y con ello, cambiar su comportamiento, su forma de ser y de pensar. Algo que pone al Mindset Reset como un pilar de la salud mental.

Todo con un taller que cuenta con una serie de ejercicios que nos ayudan a llevar nuestros pensamientos por un trabajo en el que tu vida va cambiando hacia lo que queremos construir. Con una metodología que es única y disruptiva, que te enseña de manera muy fácil y rápida a poder resetear, reprogramar tu
consciente y subconsciente.

Siguiendo todos los tips y consejos que puede tener Pau para recordarte que tu mismo eres la responsable de todo lo que tienes hoy día en la vida, de las elecciones que has tomado e incluso de las que no tomaste, la importancia de saber valorar esto es que puedes empezar a identificarlo para poder cambiarlo. Tal como dice Pau, “El mundo te trata, como te tratas a ti mismo” así que es momento de comenzar a tratarnos con mas amor y cuidado en cada día. Esos pequeños cambios hacen toda la diferencia.