Millie Bobby Brown es sorda de un oído y esto es lo que piensa al respecto

Ok, si ya viste ‘Stranger Things’ probablemente estás atravesando por una pequeña obsesión con todo lo relacionado a esta serie y si no es el caso, ¡te recomendamos verla la antes posible! Millie Bobby Brown es el ejemplo perfecto de esto pues cientos de personas se disfrazaron de su personaje este Halloween y su popularidad en redes sociales es inexplicable.

Lee también: 3 series para devorar este fin de semana

La pequeña inglesa que conquistó a Hollywood dándole vida a “Eleven” es la it girl del momento y ha demostrado que su talento no tiene límites. De hecho, durante una entrevista para la revista W platicó que siempre ha tenido “algo” por la actuación y la música y, además de cantar y “Just The Way You Are” de Bruno Mars, confesó que dos cantantes que siempre ha admirado son Amy Winehouse y Rihanna.

Con respecto a su vida privada, sabemos que Millie Bobby Brown es la tercera de cuatro hijos y ella y su familia se mudaron a Los Ángeles para que la pequeña siguiera su sueño de ser una gran estrella. Sin embargo, recientemente se abrió con la prensa y confesó algo que nadie sabía: desde que tiene memoria ha tenido problemas de audición en un oído. Aunque estuvo en tratamientos para recuperar la audición, esta desapareció por completo y es sorda al 100% de un oído.


Aunque para muchos esto podría ser algo fuerte y complicado de superar, Millie demostró todo lo contrario y confesó que esta enfermedad le ha servido para atreverse a hacer lo que quiere y jamás se interpuso en su sueño de cantar. “Empiezo a cantar y, si sueno mal o desafino, no me importa, porque estoy haciendo una de las cosas que más me gustan. No hace falta que seas bueno cantando. Tampoco tienes por qué ser bueno bailando o actuando. Si te gusta hacerlo, si realmente te diviertes haciéndolo, entonces hazlo. Nadie debería detenerte”.

Lee también: Gucci no producirá NADA con piel animal

Increíble su forma de pensar para tener solo 13 años, ¿no crees? La pequeña es un claro ejemplo que NUNCA deberás darte por vencido en lo que más te gusta y comprueba que cuando las cosas se hacen con pasión, ¡todo es posible!