Flowers: El nuevo sencillo de Miley Cyrus para recibir el 2023

Miley es una de nuestras cantantes favoritas, no solo porque la hemos visto crecer desde que estaba en Disney sino por todo lo que ha logrado hacernos sentir con sus canciones. Sn pocos los artistas que logran acoplarse también a cualquier género musical y Miley ha demostrado muchas veces que es capaz de cantar lo que sea por lo que podemos esperar lo que sea para su gran regreso.

Sin duda podemos decir que es el primer lunes del año y ya tenemos muchos lanzamientos musicales en puerta este mes. Comenzando por una de las cantautoras más queridas, Miley, quien luego de comenzar con el pie derecho al ser la encargada por segundo año consecutivo de un especial en NBC para darle la bienvenida al año. Un show llamado «Miley’s New Year’s Eve Party» donde pusó a todos a cantar junto a grandes invitados como Dolly Parton, Sia y Paris Hilton y presentar Flowers.

Justo en dicho especial, pudimos conocer más detalles sobre su siguiente lanzamiento musical así que te compartimos todo lo que se sabe hasta el momento para que nada te detenga y puedas estar enterado sobre la fecha de uno de los lanzamientos más esperados para este 2023.

Si recordamos, fue en 2022 cuando Miley lanzó su último disco «Plastic hearts» justo en un momento en el que pasaba por mucho tras su ruptura con Liam luego de 10 años juntos. Por lo mismo, luego de tener un disco tan personal de Miley con un toque roquero para los arreglos musicales, no sabíamos que nos podía esperar en este regreso. Tal vez algo diferente o seguiríamos por la línea del disco pasado.

De hecho, algunos fans lograron verla en su estudio junto al productor musical Mike Will Made-It, mismo con quien estuvo trabajando en su disco pasado por lo que nos da un guiño a que seguro será algo igual de grande. Incluso estuvo junto a los músicos de Rae Sremmurd y se filtraron algunas especulaciones de alguien que compartió un poco sobre el concepto del disco en redes sociales por lo que al parecer llegarán colaboraciones muy icónicas para su octavo disco.

Aunque por ahora solo nos queda conformarnos con su primer sencillo Flowers, en lo que tenemos mayor información de la fecha del siguiente disco. “Nuevo año, Miley nueva, nuevo single. Flowers, 13 de enero” es lo que escribió Miley en sus redes sociales para compartir la fecha y un pequeño teaser del concepto del disco. Además de ser una fecha que puede tener todo el significado para Miley ya que el 13 de enero es el cumpleaños de su ex Liam Hemsworth por lo que sus fans se han preguntado si será una canción para el o un cierre total de lo que vivió con él.

Tan solo queda esperar para conocer más detalles y saber como nos sorprenderá Miley con Flowers que seguro será un gran éxito y una muy buena forma de comenzar el año inspirados… Da clic aquí para pre guardar Flowers en tus plataformas digitales.