Recrea el romance con la nueva esencia de Ralph Lauren

Por Regina Lázaro.

Ralph Lauren ha lanzado su más nuevo perfume; Midnight Romance, sucesora de la colección Romance que fue lanzada en 1998 y que contó con varias versiones como Summer Romance en 2011, entre otras. La edición de la marca estadounidense para este año, tiene un sexy contraste entre el aroma original, que ha sido mejorado en cada una de las versiones lanzadas, y la exclusiva nueva esencia que fusionará la inocencia de una niña con la pasión de una mujer madura.

El nombre de la fragancia sugiere por sí mismo el desafío y la seducción nocturna , a través de un espíritu inocente. La pasión es despertada por la frambuesa combinada con cítricos en la parte superior de la composición, flores europeas con aroma seductor, extracto jazmín y fresa, mezclados con vainilla e iris. Este atractivo aroma fue desarrollado por Honorine Blanc y Alberto Morillas, miembros de la distinguida Firmenich productora de esencias aromáticas a nivel mundial.

Midnight Romance estará disponible en el ya característico diseño de las perfumes de Ralph Lauren en abril, y estará acompañado de kit para cuidado del cuerpo. El rostro del perfume será Anna Selezneva a cargo del reconocido fotógrafo Bruce Weber que igualmente dirigirá la campaña para televisión.

SíguenosTwitter / Facebook / instagram