Nitidez y tecnología…lo último de LG

Por Mariana Rubio

LG es una marca que sin duda dicta tendencia cuando de tecnología se trata, especialmente si hablamos de televisores, por lo que no es ninguna sorpresa el más reciente lanzamiento de la innovadora firma; la línea Ultra HD de 55 y 66 pulgadas 65 (ambos con el número de modelo LA9700), sumando dichos aparatos, a la ya larga lista de televisores de siguiente generación.

Como una de las más emocionantes novedades está la nueva variedad de tamaños, todos menores que el modelo original de 84 pulgadas. Para quienes quieren disfrutar de todo en una, los modelos de 55 y 65 pulgadas cuentan con un excelente sistema de sonido de 50 W de 4.1 canales, que incluyen una bocina deslizable, mismo que contribuye a lograr una experiencia de entretenimiento integral.

Con una resolución de 8.3 millones de pixeles por imagen, los televisores Ultra HD LG de 55 pulgadas, al igual que el resto de los modelos, cuentan con el sistema LG Tru-ULTRA HD Engine, mismo que maximiza la calidad de la imagen,  eliminando los efectos borrosos causados ​​por el proceso de aumento de escala.

Otra de las funciones más modernas es que los modelos LA9700, también cuentan con paneles IPS, mismos que permiten un ángulo de visión de 178 grados, para que estés donde estés, la imagen sea igualmente clara y nítida. Para los amantes de  las imágenes en 3D, la única tecnología FPR 3D, exclusiva de LG, permite visualizar las imágenes sin ningún tipo de interferencia, ademas de que los lentes son ultra ligeros y muy cómodos.

Y qué sería de una televisión sin la plataforma Smart TV, misma que ofrece un diseño de uso muy sencillo y el acceso a una colección cada vez mayor de aplicaciones y servicios de contenido de todo el mundo. Mientras que Magic Remote proporciona el reconocimiento de voz, apuntar, scroll y opciones de control de gestos, por lo que es fácil de navegar por menús, buscar contenido o jugar divertidas aplicaciones de juegos. La funcionalidad de LG Smart TV también incorpora un servicio útil llamado Now On, que recomienda contenidos en función de los hábitos de programación del usuario. Además, las pantallas ULTRA HD de 55 y 65 pulgadas cuentan con excelentes opciones de conectividad inalámbrica, como WiDi y Miracast para una cómoda reproducción en pantalla de otros dispositivos, además del sistema de emparejamiento de dispositivos LG Tag On basado en la tecnología NFC.

Sin duda esta nueva línea de modernos televisores, son la mejor opción para todo amante y conocedor de la más moderna tecnología en entretenimiento para la casa.