Olvídate del láser, las fastidiosas inyecciones o peelings y de las temibles cirugías cosméticas, lo de hoy es Micro-Needling. Un poderoso tratamiento con diminutas agujas, que ayuda a esculpir, reafirmar y levantar tu piel para que luzca fabulosa nuevamente. Todo esto, sin necesidad de esconderte por días por la recuperación.
También lee: 5 hábitos para que tu rostro NO envejezca pronto
La técnica consiste en pasar el rodillo con micro-agujas por las zonas a tratar, y lo que hace es abrir miles de canales para que los activos que se utilizan después penetren de una mejor forma. Usualmente se utiliza sustancias como el retinol, vitamina C y ácido hialurínico, depende mucho de las necesidades de cada paciente o de los kits.
También lee: Mantén tu piel extra hidratada con esta body butter de chocolate
Pero, no solo se trata de activos externos, sino que estimulas la producción natural de elastina y colágeno, está es la verdadera magia del Micro-Needling. Es el mismo efecto de cicatrización de nuestra juventud, cuando se regeneraba la piel al instante, pero de manera controlada, gracias al rodillo. Esto hace que tu piel este más sana, con una mejor textura y en constante reparación. Así que es perfecto para combatir tanto los signos de la edad, como cicatrices y estrías.
También lee: ¿No tienes tiempo? 4 mascarillas de papel rápidas y eficaces
El dispositivo es pequeño y práctico. Solo se necesita limpiar, desinfectar bien la piel y usar una anestesia tópica. Luego de unos minutos podrás pasar el roller en diferentes sentidos. Es un tratamiento muy efectivo, apenas doloroso y extremadamente sencillo. Lo mejor es que definitivamente es menos costoso comparado con otras terapias de resultados parecidos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.