Michelle Salas y Malandra Jewelry lanzan una colección de joyería muy especial

Llega una de las colaboraciones que como amantes e la moda mexicana, simplemente no podía faltar. En ella,Michelle Salas ha compartido su alianza con la exclusiva marca Malandra Jewelry, ubicada en Monterrey, con quien ha preparado una colección única de joyería inspirada en la fuerza femenina y en esas piezas que siguen vigentes desde nuestras abuelitas por lo que es algo muy atemporal que seguro no querrás perderte de vista.

Teniendo como pilar llenar de ese girl power a todas las mujeres y así mismo inspirar a otros a divertirse combinando sus accesorios con sus outfits. Ahora que si tienes que tener en cuenta que si quieres algo de la colección, debes apurarte porque es colección edición limitada así que seguro son pocas piezas y seguro van a terminarse en poco tiempo por ser una belleza y tener a una de las fashionistas mexicanas más queridas en esta colaboración.

«Me encantan las relaciones orgánicas y que fluyen hacia algo positivo. Estoy muy emocionada de colaborar con Malandra, una marca mexicana con la cual me siento muy identificada ya que tienen muy claros sus valores y siempre están buscando reinventarse. A través de esta colección buscamos crear piezas timeless, con personalidad y alma eterna. Piezas que puedes seguir teniendo por años y que no pasan de moda. Piezas que sean más que un simple accesorio y que representen algo de ti. Fuerza, feminidad y elegancia de una mujer moderna y segura de sí. En gran medida me inspiré en el sentimiento que tienen las joyas que aún veo de mis abuelas de hace años que todavía puedo usar y siguen siendo algo actual, que no tiene edad. Piezas que me transmiten sentirme segura de mi misma y empoderada” –Michelle Salas

Ahora que cada pieza de esta colección de edición limitada es la fusión de la elegancia y porte de Michelle con la experiencia en diseño y calidad de Malandra, lo que da como resultado la armonía entre elementos clásicos y vanguardistas, que se refleja en la fusión de piezas bañadas en 4 micras de oro de 22 kilates con acentos en verde desafiando la neutralidad. Dejando que en total para esta colección fueran 18 piezas exclusivas.

«Es una colección muy versátil que se puede usar para cualquier ocasión. Algunas piezas son muy protagonistas las cuales puedes usar solas y otras muy minimalistas y fáciles de usar que puedes combinar entre sí. Quise que fueran piezas que puedas usar tanto de día como de noche. Con una tshirt blanca y unos jeans para elevar tu look o con un vestido súper elegante para darle un toque de personalidad.”Michelle Salas.

Y como plus, un porcentaje de las ventas de esta colección será donada a Alternativas Pacíficas, organización de la sociedad civil dedicada a la atención y protección de mujeres y sus hijas e hijos en situación de violencia. Para conocer completa la colección da clic aquí.