Este yate fue creado para los hombres de negocios y diseñado por el mexicano Fernando Romero, el reconocido arquitecto mexicano creador del Museo Soumaya, quien en conjunto con astillero Benetti diseñó Se77antasette.
Lee también: Esta podría ser una muestra de los yates del futuro
Desde el exterior llama la atención, un modelo completamente diferente a los tradicionales pues cuenta con un diseño muy moderno, líneas arquitectónicas y está hecho con los mejores materiales y tecnologías.
Mejorado en las funciones de navegación y propulsión, ya que se conjugaron los mejores ingenieros aeronáuticos y navales para complementar este extraordinario desarrollo.
Lee también: A casi 10 años de su creación, Phillip Stark habla de su yate más famoso
Este yate cuenta con una popa de tres aberturas completas con vista al mar, amenidades en el interior como alberca de agua dulce y salada, además de gimnasio y bares para poder disfrutar del viaje.
La suite principal mide 140 metros cuadrados al aire libre y 100 metros en el interior, pero como eso no fue suficiente para el arquitecto mexicano, las habitaciones están hechas con acabados de lujo y cuenta con una alberca privada que puede convertirse en helipuerto. ¡Una joya de las embarcaciones modernas desarrollada por un mexicano!
Conoce más en Monaco Yacht Show
Debe estar conectado para enviar un comentario.