Tomar una buena fotografía no es algo que puede hacer cualquier persona. Debes de tener mucha precisión y un excelente ojo para captar el momento perfecto. Y eso es exactamente lo que tiene Pepe Soho, el mexicano que ganó primer lugar en la Copa Mundial de Fotografía 2017 en Japón.
Lee también: ¡No más fotos genéricas!
En el concurso participan artistas fotográficos de más de 25 países. Hay diferente categorías por lo cual los premios pueden ser bastante. Por ejemplo existe la categoría de naturaleza, arquitectura, moda, entre otros. Y el mexicano destacó de manera única en el ámbito de naturaleza para recibir el galardón de primer lugar.
Lee también: 12 impresionantes lugares abandonados para tomar fotos
La imagen que tomó el mexicano tiene el nombre de ‘Believe’ y fue capturada de las Torres de Paine en Chile. Para Soho esta fotografía representa la confianza y la vida después de salir de una gran depresión. Es por ello que se dice que una imagen vale más que mil palabras, porque sin decir nada se expresan muchas cosas. Todo ello lo lograron ver los jueces de la Copa Mundial de Fotografía y así otorgarle el más grande premio.
Los mexicanos han logrado destacar en mucho ámbitos y ahora se unen el de la fotografía. Soho seguirá estando en contacto con la naturaleza para hacer imágenes increíbles para que todo el mundo pueda ver. Y nosotros aquí te dejamos la fotografía que lo hizo ganador de la Copa Mundial de Fotografía en Japón:
Lee también: Un libro de fotografías de Australia que parecen pinturas
Debe estar conectado para enviar un comentario.