¡No más fotos genéricas!

¿Cuántas fotos crees que existan de la Torre Eiffel, de la Estatua de la Libertad o del Taj Mahal? Visitar París, Nueva York y la India y no tomar foto de estos lugares respectivamente es como nunca haber estado ahí, ¿cierto?

Lee también: ¿Por qué considerar el Samsung Galaxy Serie A como tu próximo teléfono?

Cada una de las ciudades más turísticas del mundo tienen ese hito en el que DEBES tomarte una foto, pero hay quienes se concentran tanto en lograr esa captura, que dejan de lado cientos de otros escenarios que podrían ser un objetivo mucho más llamativo que el típico. Esta fue la inspiración de Phillip Schmitt para crear la Camera Restricta, la cual no tomará fotos en sitios populares.

¡No más fotos genéricas! - camara-1-1

Lee también: Los mexicanos también estamos en la NASA

¡No más fotos genéricas! - c-2

«Hacer fotos se ha convertido en algo fácil y el resultado a sido un flujo sin fin de imágenes iguales en internet», comenta su creador. Es por ello que desarrolló una cámara con un dispositivo que lleva un registro de las fotos tomadas del lugar, con la intención de que si llega a una cantidad preestablecida, no te deja tomar una foto ahí. La cámara lleva el registro por GPS y busca las fotos que se han etiquetado. El objetivo es conseguir nuevas sensaciones.

Lee también: ¿Te cuesta trabajo levantarte temprano? Necesitas the Barisieur

Con esta idea se quiere empezar a promover otros lugares turísticos a los que la gente no le ha puesto la atención que se merecen y que las personas busquen un punto de vista nuevo.

Todavía no está a la venta.