Alejandro Rojas es un publicista nacido en España que había dedicado su vida a una rutina sistematizada trabajando para una empresa y cumpliendo con las horas y labores que su puesto exigía. Tuvo un momento que lo retó física, mental y emocionalmente llevándolo a una fuerte depresión de donde no encontraba salida.
Tras el sismo del 2017 en México conectó con la energía del acto voluntario y conoció a una señora de nombre Socorro con quien compartió su sentir. Ella le cambió la vida, literalmente, pues le sugirió que escribiera por las mañanas y antes de dormir. La idea era plasmar en papel todo lo que pasaba por su mente y cuerpo de manera externa e interna.
Como extra le dijo que siempre escribiera con lápiz pues el grafito es un mineral que abre un canal en el Universo y hace que tus peticiones se cumplan. Alejandro Rojas lo intentó, conectó tanto con la actividad y se dio cuenta que el 80% de las cosas que había escrito se cumplieron. Pero no fueron casualidad pues la mayoría necesitaban de algún movimiento que no dependían directamente en él.
Le causó temor, menciona, pero descubrió un canal con el Universo muy importante y mágico con el que supo podría decretar cualquier cosa que su vida necesitara. Le costó mucho regresar a trabajar en la publicidad y se enfocó en sanar.
Hizo principalmente cuatro actividades: meditación, ejercicio, lectura y escritura. Finalmente pudo encontrar su mejor versión y se dio cuenta que tenía una técnica que podría ayudar a muchas más personas que quizá estén pasando por lo mismo que él.
Diario MELE
Creó el Método MELE que justamente tiene las primeras letras de las cuatro actividades en las que se basa. Armó un cuaderno con todo lo que escribía en el día que compartió entre sus amigos y conectaron con la técnica. Le agradecieron la ayuda para convertirse en personas sanas física, mental y emocionalmente con mejores hábitos y actividades.
Fue mejorando el cuadernillo y ahora cualquier persona puede conseguirlo para regalarse 15 minutos por la mañana y 15 minutos por la noche para plasmar tus intensiones y practicar la gratitud con el fin de dedicarnos tiempo a uno mismo y ponerle la atención necesaria a nuestro bienestar físico, emocional y mental.
Dura cuatro semanas, un ciclo lunar por el poder que representa el astro en nuestras vidas. Al finalizar podrás retroceder a través de las páginas para descubrir todo lo que has ganado con el método. Reducirá tu estrés considerablemente, tendrás nuevos y mejores hábitos y despertarás tu verdadero potencial.
El cuadernillo te lleva de la mano todos los días, no solamente con preguntas que debes resolver escribiendo, sino con material interactivo de rutinas de ejercicio, meditaciones y lecturas a través de un código QR impreso en él.
Es un momento de paz contigo mismo donde no tienen cabida los celulares, computadoras, hijos, esposos, mascotas o lo que sea que pueda desconectarte. Quince minutos que puedes apartar en tu calendario para darte la atención necesaria que cambiará tu vida.
MELE Flow
Si prefieres hacerlo con una comunidad, Alejandro Rojas ha creado círculos seguros y llenos de buenas vibras que caminarán juntos en esta búsqueda del bienestar total.
En el Centro QI ubicado en Amsterdam 317, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, podrás reservar la experiencia de 30 minutos de ejercicio guiado donde bailarás, harás una rutina y soltarás todo aquello que no te sirva, 15 minutos de meditación para conectar con el alma, siete minutos de escritura para plasmar en papel todo lo que estás sintiendo y lo que quieres construir, y siete minutos de lectura para nutrir el intelecto.
Si quieres adquirir el Diario MELE te dejamos el link: MÉTODO MELE y si necesitas saber un poco más te dejamos un video explicativo con Alejandro Rojas, el CEO fundador.