Alice Chanut llegó a México hace unos años y no creyó que su vida y carrera profesional terminarían donde están hoy. Alice se dio cuenta que en México no existían marcas de productos 100% naturales de belleza que tuvieran los estándares franceses. Se decidió a buscar los mejores ingredientes orgánicos y crear fórmulas siguiendo los estándares cosméticos franceses. Hoy su proyecto está en kickstarter y ha excedido sus expectativas para Meteca.
Ya sabemos desde hace mucho que cualquier producto químico en fórmulas de cuidado de la piel y belleza no las queremos cerca de nuestro cutis ni cabello. Cada vez confirmamos más que entre más natural y menos procesadas estén las cosas que ingerimos y nos untamos, mejor. Y es mejor para el medio ambiente y nuestra salud. Tiene que hacer sentido.
Tiene que hacer sentido que los ingredientes sean puros, y que los productores sean remunerados de manera justa; que el empaque sea eco-responsable y que el producto sea vegano. Este es el compromiso de Meteca. En cada producto de Meteca, puedes ver la simple y corta lista de ingredientes que lo componen. Además, cada ingrediente está certificado y sus aromas y texturas, las vuelven excelente opción para hombres y mujeres. Fue pensada para ser genderfree.
Cuentan con tres productos clave para que hagas una rutina a tu medida:
Serum tonificante de día: Hecha con las plantas más purificadoras y desintoxicantes de México: la concentración alta de Aloe Vera, de Flor de Naranja y de Pepino es un coctel detox.
Crema equilibrante de día: Aloe Vera, el Aguacate, la Jojoba y el Agave mezclan sus propiedades complementarias para aportar a tu piel toda la hidratación y la nutrición que requiere.
Serum regenerador de noche: Mamey, la Jojoba y el Escualano logran un efecto rico con una textura suave. Excelente para las pieles con manchas y para ralentizar la maduración de la piel. Sus aromas son relajantes para que duermas como bebé.
Conoce más sobre el proyecto y los productos al dar clic aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.