Met Gala 2023: Han revelado quiénes serán los coanfitriones de la gala

Como cada año, la Met Gala trae grandes sorpresas y para la edición 2023 no es la excepción. Para esta ocasión, el evento de moda en beneficio al Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York tiene algunas cosas preparadas.

Fecha y temática

Se llevará a cabo el día 1º de mayo y esta vez la temática rendirá homenaje a uno de los mayores talentos de la moda: Karl Lagerfeld. La exposición que lo acompaña, titulada «Karl Lagerfeld: A Line of Beauty«, recordará la vida y obra del diseñador que dirigió importantes casas como Chanel, Fendi y Chloé. Sin embargo su legado sigue y seguirá siendo reconocido como hasta ahora.

Coanfitriones de la MET Gala 2023

Como cada edición Anna Wintour estará acompañada de algunas celebridades que le ayudarán a la organización, tal es el caso de Michaela Coel , Penélope Cruz , Roger Federer y Dua Lipa este año como coanfitriones oficiales de la velada. ¿Por qué fueron elegidos?

Dua Lipa se ha apoderado de las plataformas musicales con su álbum “Future Nostalgia”. Además, su gira mundial el año pasado fue todo un éxito.

Met Gala 2023: Han revelado quiénes serán los coanfitriones de la gala - whatsapp-image-2023-01-18-at-175108-1

Penélope Cruz no solo fue seleccionada por su destacada carrera en la industria, sino porque también fue una de las musas favoritas de Karl Lagerfeld.

Met Gala 2023: Han revelado quiénes serán los coanfitriones de la gala - whatsapp-image-2023-01-18-at-175110-1

Roger Federer destacó como uno de los mejores tenistas de todos los tiempos hasta el día que anunció su retiro. Actualmente participa en organizaciones sin fines de lucro.

Met Gala 2023: Han revelado quiénes serán los coanfitriones de la gala - whatsapp-image-2023-01-18-at-175108

Michaela Coel es una de las estrellas de Hollywood en potencia, primero conquistó a los espectadores con su papel en I May Destroy You y más recientemente por su participación en Black Panther: Wakanda Forever.

Met Gala 2023: Han revelado quiénes serán los coanfitriones de la gala - whatsapp-image-2023-01-18-at-175110

Exposición «Karl Lagerfeld: A Line of Beauty»

La muestra ilustrará su proceso creativo de principio a fin desde la década de 1950 hasta el año 2019; la colección de bocetos del diseñador estará acompañada por más de 150 de sus originales piezas tridimensionales.

La exposición «Karl Lagerfeld: A Line of Beauty» estará abierta al público a partir del 5 de mayo en las Tish Galleries del MET.