El accesorio favorito de la noche en la MET Gala 2022: la tiara

La MET Gala 2022 volvió a su forma original, una edición presencial en el Museo Metropolitano de Nueva York luego de años complicados por la pandemia que los obligó a mover las fechas e incluir algunas medidas de seguridad. Ahora el primer lunes de mayo volvió a pertenecerle a los también conocidos como «Los Oscar de la Moda».

La temática de este año es «In America: An Anthology in Fashion», la exposición del Costume Institute. Muchos se dieron cita con vestidos clásicos, estampados victorianos y muchas de las celebridades agregaron a su look un accesorios elegante y sofisticado: una tiara.

La tiara se volvió el plus de muchos de los arreglos de famosos que habían recibido la petición de hacerle honor al glamour de los años 70 y 80 en Estados Unidos. Anna Wintour, la directora de Vogue y principal organizadora de tan importante evento, también se sumó a esta tendencia el lunes 2 de mayo en la alfombra roja.

Pero no fue la única que incorporó este accesorio a su estilismo. sorprendió ver que una de las organizadoras apoyo, Blake Lively, también llegó con este detalle complementando su hermoso vestido haciendo referencia a la Estatua de la Libertad.

El accesorio favorito de la noche en la MET Gala 2022: la tiara - met1

No solo fue un accesorio femenino. Hamish Bowles, el periodista inglés también sumó una tiara con forma de hojas a su traje de gala donde también agregó un bastón elegante.

El accesorio favorito de la noche en la MET Gala 2022: la tiara - mett