Los mejores looks de la MET Gala 2021 ¡Quedamos enamorados!

La famosa y esperada MET Gala 2021 suele llevarse a cabo el primer lunes de mayo, lamentablemente, este año se tuvo que posponer por varios meses al ver primero por la seguridad de cada persona. Aunque siendo un poco sinceros, aún nadie esta exento de enfermarse de COVID-19 por lo que las medidas de sanidad seguían siendo bastante rigurosas para los asistentes de este año. Tal fue el caso de la rapera Nicki Minaj quién se negó a vacunarse para poder asistir. Dejando ver que era un requisito para todos los que quisieran formar parte de la alfombra roja más importante para los amantes de la moda. Poniendo las expectativas bastante altas para cada artista que se presenta con atuendos llenos de glamour y vanguardia.

Teniendo como ubicación de laMET Gala 2021 el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York con la temática de “In America: a Lexicon of fashion” en el que se explora la moda en los Estados Unidos en el Anna Wintour Costume Center como clave. Teniendo la oportunidad de ver a miles de artistas desfilar con el lema de la moda con motivos muy americanos. Así que si eres amante de la buena costura, te compartimos algunos de nuestros outfits favoritos. ¡Simplemente memorables!

Eiza Gonzalez

Los mejores looks de la MET Gala 2021 ¡Quedamos enamorados! - sabrina-44

La hermosa mexicana Eiza siempre logra robarse suspiros de muchos con sus looks memorables en cada alfombra que se presenta. Este año, fue con un hermoso vestido rojo de Versace con el que logró dejar impresionados a muchos. Optando por un look clásico pero que sin duda eleva mucho su figuro todo el entalle.

Billie Eilish

Los mejores looks de la MET Gala 2021 ¡Quedamos enamorados! - sabrina-46

Actualmente, no hay una sola persona que se pueda resistir a la música deBillie Eilish. Su vestido beige con matices hacen que parezca una princesa de de Disney. Con un estilo a la «Marilyn Monroe» en el cine dorado de Hollywood para jugar con la nostalgia de muchos.

Grimes

Los mejores looks de la MET Gala 2021 ¡Quedamos enamorados! - sabrina-48

Ni hablar de una de las más nombradas de la noche por salir de la rutina y mostrarlos un look divertido pero fashion a la vez. La cantante Grimes fue fiel a su acostumbrada estética alienígena mezclada con una especie de cyborg que le pone todo el estilo en cada accesorio plateado para que resalte su mirada.

Lil Nas X

Los mejores looks de la MET Gala 2021 ¡Quedamos enamorados! - sabrina-51

Un hombre con. mucho estilo que siempre logra llamar la atención por su vestuario llamativo, esta noche en la MET Gala se dió a la tarea de arrasar, llevando tres looks en alfombra roja, el primero con una capa enorme, luego una armadura muy al estilo de Star Wars y al final un body para cerrar con broche de oro, evidentemente, todos fueron atuendos de Versace.

Lorde

Los mejores looks de la MET Gala 2021 ¡Quedamos enamorados! - sabrina-49

Otro de los looks que más dió de qué hablar fue el de la cantante Lorde, ella llegó con un traje que dejo a la vista parte de su abdomen plano y con una corona en la que refleja sentirse como toda una reina en la alfombra. Logrando verse muy estética y fashionista.

Kendall Jenner

Los mejores looks de la MET Gala 2021 ¡Quedamos enamorados! - sabrina-47

No hay mujer que se resista a soñar con una vida como la de Kendall, sirviendo como ejemplo a seguir de muchos al ser una empresaria y modelo bastante popular en la industria del entretenimiento. Se dió a la tarea de lucir un hermoso y transparente diseño con apliques de de Givenchy que sin duda fueron gran acierto para que luciera espectacular de lado a lado. Muchas personas en Twitter le encontraron un gran parecido a lo que usó Audrey Hepburn en My Fair Lady

Megan Fox

Los mejores looks de la MET Gala 2021 ¡Quedamos enamorados! - sabrina-45

Nadie puede negar su belleza, sin duda el vestido rojo realza que pueda destacar del montón al usar un tono vibrante y con la espalda descubierta. Aunque no todo fue bueno, su flequillo postizo de otro tono de cabello hizo que él look perdiera un poco el estilo.

Camila Cabello

Los mejores looks de la MET Gala 2021 ¡Quedamos enamorados! - sabrina-50

Ni qué decir de la cantante Camila Cabello, luciendo un vestido de Michael Kors, con inspiración de los setenta en color morado para resaltar con el color de su cabello negro. Siendo la primera vez que asiste a la MET Gala y que mejor que acompañada de su novio el cantante Shawn Mendes, quien hacia complemento al outfit de Camila para brillar toda la noche.