Merkadito, la app de delivery de vinos y licores 24/7 que debes tener

Siempre es bueno descubrir nuevas plataformas en las que podamos encontrar opciones novedosas para facilitarnos todo. Ahora que cuando se trata de drinks, son muy pocas las opciones para pedir por delivery y el horario no ayuda mucho. Justo de esa necesidad, nace Merkadito, la app que te ayudará a que no tengas que preocuparte nunca más por correr a comprar vinos y licores a media fiesta.

Partiendo de cómo muchas personas modificaron sus hábitos de consumo en la pandemia, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online, en el país el comercio electrónico tuvo un 27% más de crecimiento en comparación al 2020. Logrando marcar un impacto importante en la forma de comprar sin la necesidad de salir de casa.

Merkadito, la app de delivery de vinos y licores 24/7 que debes tener - sabrina-2022-05-20t081908210

Pese a que ya se este regresando a una «normalidad» en la que todos regresan en sus rutinas diarias, las personas siguen buscando esta opción en la que realmente es mucho más práctico para ahorrar tiempo e incluso el miedo de salir de casa tarde cuando se tienen reuniones o fiestas. Incluso, se tiene el conteo de que ocho de cada diez mexicanos cuentan con aplicaciones de entrega a domicilio de comida. Mostrando cómo pedir por delivery es lo de hoy.

Así es como nace Merkadito, con el lema, “que no pare la fiesta” para hacer alusión a que siempre estarán para ti. Fue una app creada y diseñada para acercarle a los usuarios una extensa gama de vinos, licores, cervezas, cigarros y cigarros electrónicos. Todo con varios puntos ganadores, el primero es que llegan en menos de 15 minutos para una reunión, fiesta o simplemente, un antojo. Mostrando en su app cómo una vez que pides tus bebidas comienza la cuenta regresiva para que lleguen a ti.

Aunque no es todo, otra de las ventajas de la aplicación y que la diferencian de otras, es el proceso de enfriamiento de las bebidas alcohólicas para mantenerlas a una adecuada temperatura y se puedan consumir inmediatamente de la entrega. Evitando que tengas que llegar a enfriar tus bebidas, aquí simplemente te ahorraste el salir e incluso esperar a que enfríen. Especialmente los vinos de gama alta
de Napa Valley, nacionales y españoles con los que cuenta.

Actualmente, la app funciona en colonias como Polanco, Santa Fe, Condesa, Roma y Bosques de las Lomas pero se espera que muy pronto se siga extendiendo y no solo en Ciudad de México sino en otros estados. Para mayor información te invitamos a descargar la app y probarla o consultar sus redes sociales.