Listen

¿Mercurio retrógrado? No te preocupes, sobrevivirás con esta playlist

Mercurio retrógrado es un fenómeno en el que los planetas parecen detener su movimiento en los cielos e ir en retroceso, esto ocurre cada tres meses y tiene una duración aproximada de tres semanas. De acuerdo a la astrología, Mercurio retrógrado tiene cierta influencia directa en el comportamiento social humano, pues defienden la creencia de que los planetas representan impulsos de la mente humana.

Se dice que este misterioso astro rige aspectos cotidianos como la comunicación, pensamientos, racionalidad y variabilidad, incluso los medios de transporte. Sus efectos se traducen en contratiempos, lentitud, dudas, reflexión e introspección que podrían generar problemas en la comunicación con los que te rodean.

Así que creas o no en la astrología, lo mejor es intentar mantenerte relajado, darte un momento para pensar tus proyectos actuales y futuros y no tomar decisiones apresuradas. Qué mejor que la música para ayudarte a lidiar con este fenómeno, escucha nuestra playlist y sobrevive a Mercurio retrógrado. Es el periodo perfecto para re-planificar los siguientes meses, y así hacer un cambio de dirección si es necesario. ¡Dale play!