Mercedes-Benz presentan  GLS y GLE Coupé, las nueva s SUV’s para toda la familia

Mercedes-Benz siempre ha estado a la vanguardia en términos tecnológicos y sin ellos, la industria automotriz sería muy distinta el día de hoy. Con la llegada de las nuevas SUV’s GLS y GLE demuestran que incluso en tiempos de crisis hay espacio para la innovación.

En un evento virtual en el que usaron realidad aumentada para revelar a los nuevos integrantes de la familia Mercedes-Benz, Jaime Cohen, presidente y director general del grupo en México demostró que hay un antes y un después para la industria, y que ellos han decidido seguir adelante, y con estas SUV’s demuestran que nosotros también podemos, acompañados de las personas que más queremos.

Mercedes-Benz GLE Coupé

Mercedes-Benz presentan  GLS y GLE Coupé, las nueva s SUV's para toda la familia - mercedes-benz-gle-coupe

Esta es la segunda generación del popular SUV Coupé. Con un tono mucho más deportivo, se refleja en el aerodinámico perfil que desciende de manera muy marcada. En México se ofrecerán la GLE 450 4MATIC Coupé y la Mercedes-AMG 53 4MATIC+ Coupé; ambas con el eficiente motor de seis cilindros en línea produciendo 367 caballos en la versión 450, mientras que la versión preparada por AMG, cuenta con 435 CV.

Mercedes-Benz GLS

Mercedes-Benz presentan  GLS y GLE Coupé, las nueva s SUV's para toda la familia - mercedes-benz-gls

La sorpresa más grande llegó con la GLS, irónicamente la más grande en toda la familia Mercedes-Benz. Cuenta con un impresionante tamaño y un diseño más agresivo. Por fuera, los nuevos faros y líneas más limpias la hacen destacar de inmediato, por dentro, más de una sorpresa puede enamorar a cualquiera.

Tecnología

Mercedes-Benz presentan  GLS y GLE Coupé, las nueva s SUV's para toda la familia - mercedes-benz-tecnologia

Sin duda los Mercedes-Benz GLS y GLE cuentan con la estética perfecta para el 2021, pero lo más impresionante es la tecnología que tienen en el interior. Ambas cuentan con MBUX, tecnología a la que sólo debes decirle «Hey Mercedes» para comenzar a operar a partir de comandos de voz. En la GLE puedes regular la temperatura, hacer una llamada o cambiar la iluminación ambiente, mientras que la GLS incluso puede controlar la temperatura para las bebidas de los portavasos delanteros.