4 cortes para disimular la pérdida de pelo

La pérdida constante de pelo es un problema al cual se enfrentan hombres de todas las edades y países. La alopecia es provocada tanto por factores hereditarios como por estrés, mala alimentación, cambios hormonales e incluso el uso excesivo de productos como shampoo y acondicionadores.

El código de vestir para ellos por fin explicado

Desafortunadamente, este es un padecimiento sumamente difícil de tratar y para poder prevenirlo es necesario acudir con un profesional de la salud. Si tú ya estás comenzando a sospechar que podrías tener esta enfermedad, o si ya pierdes pelo constantemente, entonces una solución es buscar formas de disimular el problema y sobre todo de sentirte bien contigo mismo.

La playlist perfecta para un auténtico ‘gentleman’

La buena noticia es que a muchas mujeres les encantan los hombres con pelo muy corto, pues esto brinda un toque especial de rudeza. Además, este año se seguirán llevando los shaved cuts que disimulan muy bien la calvicie. A continuación te compartimos cinco cortes que te ayudarán a verte mejor si estás perdiendo mucho pelo:

El Militar

Ideal si tu personalidad es atrevida. Este look te hará lucir seguro de ti mismo y con cierto encanto que ellas sencillamente no resistirán. Para conseguirlo pídele a tu peluquero que lo deje muy corto por los lados y ligeramente más largo en la parte superior. Robarás suspiros.

4 cortes para disimular la pérdida de pelo - militar-corte-1024x699

 

El Buzz Light Year

Perfecto si la alopecia ya está siendo muy evidente pues el estilo casi no muestra pelo. Se corta al ras del cuero cabelludo y completamente parejo. Es sumamente práctico, pues no necesitarás ni peines ni productos para mantenerlo en su lugar.

10 restaurantes para fanáticos de los buenos cortes

4 cortes para disimular la pérdida de pelo - chaning-1024x694

 

El Side Part

El corte de moda es también el aliado para disimular la famosa «coronilla». Al dividir el pelo por un lado podrás ocultar el área y al mismo tiempo conseguir el estilo de galán de Hollywood. Recuerda NO usar muchos productos de peinado para que no se vea aplastado. Debe lucir natural.

4 cortes para disimular la pérdida de pelo - side-part1-1024x694

 

En capas

Si lo tuyo no son los estilos cortos, entonces solicita en la barbería que en lugar de máquina utilicen tijeras. Las capas le darán mucha textura y volumen a tu peinado, lo que será perfecto para dar un efecto de más pelo.

4 cortes para disimular la pérdida de pelo - ashton-corte-1024x694