10 objetos que todo hombre debe comprar antes de los 30

Cumplir 30 es un evento que jamás debes tomar a la ligera, dicha edad se considera sinónimo de independencia pero al mismo tiempo de juventud y de grandes oportunidades para poder vivir experiencias que quizá te perdiste en años anteriores. Para este punto, seguramente ya estás viviendo solo o contemplando hacerlo muy pronto, por lo que tendrás que comenzar a contemplar algunos básicos que serán necesarios en tu man cave, y que añadirán ese toque tan acogedor.

También lee: #Men’s Thursday: 5 ‘cigar bars’ que tienes que visitar en la CDMX

A continuación te compartimos los diez objetos que todo hombre debe comprar antes de los 30:

Set de mixología

10 objetos que todo hombre debe comprar antes de los 30 - mixologia-1024x694

Seguramente serás anfitrión de un número considerable de fiestas y reuniones. Por esto es importante que compres desde vasos Riedel -para beber whisky- hasta un buen shaker y un medidor de onzas. ¡No te arrepentirás!

 

Una pantalla de buen tamaño

10 objetos que todo hombre debe comprar antes de los 30 - pantalla-1024x694

Por supuesto que vas a organizar noches de Xbox o Playstation con tu grupo de amigos, así que necesitarás una televisión que les permita ver en alta definición esos maravillosos gráficos. ¿O qué decir de los partidos de fútbol? La pantalla simplemente es IMPRESCINDIBLE.

 

Kit de afeitado 

10 objetos que todo hombre debe comprar antes de los 30 - afeitar-1024x694

Usar el mismo rastrillo desechable durante semanas debe quedar en el pasado. Eres todo un hombre y por lo tanto necesitas una buena navaja o rasuradora que deje tu barba impecable y disminuya las irritaciones en tu piel. Asiste a una tienda especializada como Barber Depot y busca la mejor opción para ti.

 

Un asador

10 objetos que todo hombre debe comprar antes de los 30 - parrilla-1024x694

Ningún hogar masculino está completo sin una de estas bellezas. El sabor de la carne recién asada al carbón será el complemento perfecto para un domingo de cervezas y deportes. Puedes poner el asador en algún jardín, roof garden o balcón.

 

También lee: #Men’sThursday: 4 cortes para disimular la pérdida de pelo

 

Accesorios para vino

10 objetos que todo hombre debe comprar antes de los 30 - vino-1024x694

Deja de buscar tutoriales de «cómo abrir una botella sin destapacorchos» e invierte en un buen set de accesorios para vino. Además de ser extremadamente funcionales le darán un toque muy sofisticado a tu espacio.

 

Una máquina de expresos

10 objetos que todo hombre debe comprar antes de los 30 - nespresso-1024x694

Tu shot de energía por las mañanas sabrá mejor si lo preparas con una máquina especial para este tipo de bebidas. Hay algunas que incluso permiten hacer otros tipos de café como lattes y capuchinos.

 

Cuchillos profesionales

10 objetos que todo hombre debe comprar antes de los 30 - cuchillos-1024x694

Deja de sufrir al tener que cortar tus carnes y verduras. Compra un buen conjunto de cuchillos profesionales y recuerda que cocinar tus propios alimentos debe ser un ritual para disfrutar.

 

También lee: Los 5 tragos que un ‘gentleman’ siempre ordenará

 

Una bandeja organizadora

10 objetos que todo hombre debe comprar antes de los 30 - bandeja-1024x694

La opción perfecta si no quieres perder de vista tus llaves y cartera. Opta por alguna que tenga un diseño sofisticado con materiales como piel. Se verá espectacular en tu habitación.

 

Libro de cocina

10 objetos que todo hombre debe comprar antes de los 30 - meat-1024x694

¿Por qué no aprovechar que ya tienes el asador y los cuchillos para crear deliciosos platillos? Elige un recetario de carnes, comida italiana o la especialidad que más te guste. Serás la sensación si le cocinas a tu pareja o a esa persona que tanto te gusta.

 

Una planta

10 objetos que todo hombre debe comprar antes de los 30 - plantas-1024x694

Es una de las formas más acertadas de añadir vida y calidez a cualquier casa. Si no tienes tiempo de cuidarla puedes comprar alguna que no necesite que la riegues constantemente. Colócala en la sala o en el comedor.