Tech

Si eres un fanático de los videojuegos, ¡ya debiste haber jugado estos títulos!

Si eres un fanático de los videojuegos, ¡ya debiste haber jugado estos títulos!

Desde aventuras salvajes hasta los nuevos modos de combates y la diversión de Mario Bros., estos son los títulos que no podemos dejar de jugar. Sí, apenas entramos al cuarto mes del año, pero el mundo de los videojuegos no para y no puedes perderte de estas opciones.

Lee también: Esto es todo lo que sabemos del nuevo “Xbox Maverick” que será completamente digital

Después de un año en el que las consolas poderosas afirmaron su dominio con mundos abiertos y una atención a los detalles aparentemente interminable, vemos que incluso más desarrolladores empujan los límites de lo que puede hacer esta generación actual de sistemas.

Los modos battle royale dominan la escena, y los niveles de nostalgia son altos. Desde Resident Evil hasta Mario, todos reciben una nueva capa de pintura. Aquí están los mejores lanzamientos de videojuegos, ¡y lo que falta por conocer!

Apex Legends

Plataforma: Xbox One, PS4, Windows

Con Fortnite como uno de los más dominantes del mundo en tecnicolor, parecía que quedaba poco por decir cuando se trataba de batallas. Eso fue antes de que Respawn Entertainment, el fabricante de Titanfall, sorprendiera a todos al anunciar y lanzar Apex Legends, el mismo día. Sí, comienza con una carrera loca por armas y municiones. Pero características brillantes como el sistema de “ping” y un conjunto diverso de personajes (cada uno con sus propias habilidades especiales) hacen que esto sea lo más divertido que puedes tener.

 

Nuevo Super Mario Bros U. Deluxe

Plataforma: Nintendo Switch

Nintendo ha hecho un gran trabajo dando a los títulos más antiguos una segunda vida en Switch, y esta no es una excepción. New Super Mario Bros. U, un remake del favorito de Wii U, te ofrece dos juegos en uno, Mario Bros. U y Super Luigi U, así como un par de nuevos personajes en Nabbit y Toadette para atravesar Mushroom Kingdom en 2D, ¡hermoso!

Cómpralo al dar clic aquí.

 

Lee también: Esto es lo que esperamos para el nuevo Mario Kart Tour en smartphone

 

Kingdom Hearts III

Plataforma: Xbox One, PS4

Más de una década en la fabricación, el colosal proyecto de crossover que es la serie Kingdom Hearts tuvo una conclusión apropiada con esta última entrega. Los magníficos gráficos y la inteligente narración hacen que este sea un juego obligatorio para cualquiera que aún sea un niño de corazón.

Puedes comprarlo al dar clic aquí.

 

Tetris 99

Plataforma: Nintendo Switch

Cuando pensamos que habíamos visto todo cuando se trataba de clásicos, Nintendo nos volvió a demostrar que no. ¿Qué tal un torneo de 99 jugadores de Tetris donde las líneas despejadas se convierten en armas contra tus oponentes? Si suena loco, es porque lo es. Pero funciona, dando nueva vida a una de las franquicias de juegos más clásicas de todos los tiempos.

 

Metro Exodus

Plataforma: Xbox One, PS4, Windows

Para un viaje sombrío a través del desierto post-apocalíptico, Metro Exodus no está corto de placeres. La tercera entrega de la franquicia de Metro llega a algún lugar entre Fallout, Far Cry y Mad Max mientras luchas, corres y tratas de mantener a tus seres queridos con vida en este juego de acción en primera persona.

Puedes comprarlo al dar clic aquí.

 

Lee también: 11 regalos que solo verdaderos gamers agradecerán

 

Resident Evil 2

Plataforma: Xbox One, PS4, Windows

Resident Evil 2 es el último clásico de PlayStation para obtener una nueva versión en una consola moderna. El juego que definió el género del horror de supervivencia se ve mejor que nunca, ya que Leon y Claire hacen todo lo posible para salir de Raccoon City.

Puedes comprarlo al dar clic aquí.

 

The Division 2

Plataforma: Xbox One, PS4, Windows

“Si Washington D.C cae, la humanidad cae”. Esa es la idea detrás de la última entrega de la serie de The Division de Tom Clancy, que le da un giro completamente nuevo al paisaje del infierno post-apocalíptico en el que podemos vivir algún día. Los enemigos son realmente desafiantes, los detalles son ricos y la historia en sí misma es una explosión durante todo el camino.

Puedes comprarlo al dar clic aquí.

 

Devil May Cry 5

Plataforma: Xbox One, PS4, Windows

Dante y Nero están de vuelta para luchar contra los demonios en este regreso en forma para la franquicia. Con armas en fuego, espadas y un nuevo personaje, la última entrega de Capcom es DMC en su máxima expresión.

Puedes comprarlo al dar clic aquí.