Tech

Esto es lo que esperamos para el nuevo Mario Kart Tour en smartphone

Esto es lo que esperamos para el nuevo Mario Kart Tour en smartphone

Mario Kart es uno de los títulos más queridos por los amantes de los videojuegos y también por quienes no son tan fanáticos de las consolas, conocen o han jugado alguna vez este título. La desarrolladora japonesa anunció que para 2019 lanzarían el título para smartphones, así como lo hicieron hace un par de años con Super Mario Bros.

Lee también: 11 regalos que solo verdaderos gamers agradecerán

Después de mucha espera, se había anunciado que el 31 de enero estaría en el mercado, sin embargo, se modificó el lanzamiento para mediados de año con el pretexto de que la experiencia de usuario y dinámica de juego serán inigualables. Obviamente no podemos de la ansiedad, así que te diremos qué es lo que esperamos de la nueva entrega de Mario Kart para móviles.

Versión de prueba y contenidos de compra especiales

Esto es lo que esperamos para el nuevo Mario Kart Tour en smartphone - mario-kart-tour-3

Cómo sucedió con Mario Bros, es casi un hecho que los primeros niveles o pistas de este videojuego serán libres para disfrutar la experiencia y después, los desbloqueos o el juego completo tendrán un costo. Seguramente no superará los 500 pesos o tal vez sea como algunas aplicaciones que te ofrecen paquetes de niveles para disfrutar del juego.

 

Retomarán las pistas más tradicionales y habrá novedades increíbles

Esto es lo que esperamos para el nuevo Mario Kart Tour en smartphone - mario-kart-tour-2

Es una de las opciones más lógicas si pensamos que para nintendo Wii, Wii U y Switch, la marca ha recuperado las pistas de años anteriores, las ha mejorado y agregó algunos niveles nuevos. De hecho, debe ser algo sorprendente ya que para nintendo switch, Mario Kart Deluxe 8, cuenta con dos copas nuevas y ocho pistas totalmente nuevas.

 

Lee también: ¡Ejercítate con videojuegos! Hicimos una selección de los más divertidos y dinámicos para lograrlo

 

Los personajes para desbloquear pueden ser una sorpresa 

Esto es lo que esperamos para el nuevo Mario Kart Tour en smartphone - mario-kart-tour-5

Tradicionalmente, los personajes de Mario Kart se podían desbloquear luego de ciertas victorias o niveles, en Mario Kart 8, todo cambió y con las monedas y victorias liberas accesorios para los autos. Así que podemos esperar que retomen un poco los personajes escondidos y que se pueden conseguir después de ciertos niveles ganados.

 

No habrá versión 200CC 

Esto es lo que esperamos para el nuevo Mario Kart Tour en smartphone - mario-kart-tour-4

Si has jugado Mario Kart Deluxe 8 sabes que hay un nivel 200CC, y si no lo has jugado, solo tienes que saber que básicamente significa “ultra difícil” y son velocidades de los karts complicadas de manipular con los mandos de las consolas. Por esa razón es que dudamos que pueda haber una versión extrema, al final, los controles en un smartphone son mucho más limitados, a menos que se pueda adaptar un control y jugar, pero ahí se perdería el objetivo de lanzarlo en móviles.

 

Lee también: Si amas jugar Mario Kart, en Canadá podrás hacerlo en la vida real

 

Podrás jugar en línea contra amigos y la nube de nintendo

Esto es lo que esperamos para el nuevo Mario Kart Tour en smartphone - mario-kart-tour-7

Si te encanta jugar en línea o quieres enfrentar a otros rivales que no sean la computadora, entonces será una de las funciones que más te guste de la versión para smartphones, porque es casi un hecho que tendrá esa modalidad de juego online y que tendrá premios o algunas pistas/personajes que solo podrás desbloquear en este modo.

 

Tú puedes ser el conductor del kart

Esto es lo que esperamos para el nuevo Mario Kart Tour en smartphone - mario-kart-tour-6

Así como se abrió esa posibilidad para Mario Kart Deluxe 8 con amiibo (el avatar que creas en nintendo que eres tú), y ahora puedes usarlo en modos de batalla o persecución. Para esta versión en móvil, es muy probable que puedas subir tu foto y la app de nintendo creará tu avatar para que puedas competir en diferentes modos.