Tech

¿Ves el Mundial en tu casa? ¡Con estas TVs no te perderás ningún detalle!

¿Ves el Mundial en tu casa? ¡Con estas TVs no te perderás ningún detalle!

La tecnología en las pantallas es una de las que más ha avanzado en los últimos años. Tecnología LED, OLED, 4K y más ahora son de las principales características en las pantallas y para el mundial, elegimos las mejores opciones que puedes tener para vivir todos los juegos de Rusia 2018.

Lee también: Maluma y Jason DeRulo cantan la canción de Rusia 2018 

Seamos honestos, disfrutar de los partidos del mundial con la mejor definición de imagen, audio y más, es parte de la experiencia que nos encanta vivir cada cuatro años. Y como el tamaño de la pantalla sí es importante en estos casos, también estás opciones tienen un medida mínima de 55 pulgadas, por lo que no habrá quien se pierda ni el más mínimo detalle de la participación de nuestra selección tricolor, ni de los partidos más importantes.

 

LG B7A OLED 4K (55″)

¿Ves el Mundial en tu casa? ¡Con estas TVs no te perderás ningún detalle! - pantallalg

Es una de las mejores opciones con la definición en la pantalla y características de Smart TV. El negro perfecto resalta un gran contraste para ofrecer una definición impecable. Dará texturas como si estuvieras justo en las gradas de los partidos en vivo. Esta pantalla además tiene sistemas de plataformas de video On Demand y apps para reproducir video y música.

Disponible al dar clic aquí.

 

Samsung QLED Curva (65″)

¿Ves el Mundial en tu casa? ¡Con estas TVs no te perderás ningún detalle! - pantallasamsung

La definición de esta pantalla es en UHD con 4K, es decir, verás cada movimiento como si tuvieras a los jugadores frente a ti. La nitidez de las imágenes ayudarán a vivir el mundial de forma diferente. Con la imagen en la pantalla curva, evitarás que el reflejo del sol impida que disfrutes del partido en cualquier ángulo, además de contar con sistema inteligente por voz para diferentes funciones de la pantalla inteligente.

Disponible al dar clic aquí.

 

Sony 4K UHD (65″)

¿Ves el Mundial en tu casa? ¡Con estas TVs no te perderás ningún detalle! - pantallasony

Todo lo que necesitas en esta pantalla con claridad cristalina y escalamiento Reality Pro, que le da viveza a cada momento. Aquí, la acción de cada jugada no la perderás por la gran calidad gracias a más de un millón de colores de definición. Al ser una pantalla inteligente, cuenta con sistema de entretenimiento que incluye apps como Netflix y Amazon Prime, así que no necesitarñas dispositivos extra para reproducirlas.

Disponible al dar clic aquí.

 

Lee también: ¿Cuánto cuesta volar a la Copa del Mundo de Rusia 2018?

 

Sony 4K HDR Ultra (55″)

¿Ves el Mundial en tu casa? ¡Con estas TVs no te perderás ningún detalle! - pantallasony2
Películas con una gran nítida con este televisor. Su tecnología OLED proporciona imágenes detalladas y coloridas y es compatible con dispositivos de voz digital caseros como Google Home y Amazon Alexa para una integración fluida de la tecnología Smart. También cuenta con sistema Bluetooth para dispositivos externos de reproducción de audio, así que podrías conectar tu Home Theater para una experiencia envolvente.

Disponible al dar clic aquí.

 

Hisense LED Smart TV (65″)

¿Ves el Mundial en tu casa? ¡Con estas TVs no te perderás ningún detalle! - pantallahisense

Pantalla Hisense LED Smart TV UHD 55″; con tecnología 4K tiene la mejor calidad de imagen. Resolución 4K UHD. En el puerto USB puedes reproducir foto, música y video para continuar con la fiesta. También cuenta con un centro de entretenimiento para reproducir video On Demand y apps como Vimeo o Vevo.

Disponible al  dar clic aquí.

 

Lee también: Prepárate para el mundial con estos datos

 

LG UHD 4K WebOS (70″)

¿Ves el Mundial en tu casa? ¡Con estas TVs no te perderás ningún detalle! - pantallaslg2-1

Una opción que no te decepcionará por ningún motivo. Gran resolución en las imágenes, nitidez, audio de alta calidad y reproducción inteligente. Con WebOS, LG protege tus conexiones a internet, datos de seguridad y rendimiento de tu pantalla sin intromisiones cibernéticas, también tiene centro de entretenimiento que ya cuenta con sistema de televisión a la carta como Hulu.

Disponible al dar clic aquí.