En Perú no solo se trata de visitar Machu Picchu, sino de atreverte a explorar sus fascinantes alrededores. Lima, Cusco, Arequipa, Paracas, el Valle Sagrado de los Incas, son algunas de las ciudades y zonas geográficas a las que vale la pena hacer un roadtrip o una visita guiada.
También lee: 8 lugares para visitar en Perú además de Machu Picchu
En ellas se ofrecen actividades de aventura, exóticos paisajes naturales, festividades culturales, su grandiosa cumbre gastronómica y una oferta de relajación, a la que muchos turistas no se resisten. Los spas de lujo que tiene Perú tienen una magia milenaria, en la que involucran tratamientos e ingredientes propios de su tierras y de la cultura inca.
Así que si pronto viajas o tienes pensado visitar esta hermosa tierra, no olvides disfrutar de una experiencia relajante. Estos son los spas más lujosos que hay en Perú.
Spa Las Casitas del Colca — Arequipa
Si quieres descansar de tus vacaciones, la mejor manera es ir al spa Las Casitas del Colca. Su espacio es encantador. Tienen salas de masaje con chimeneas, sauna, albercas y un sinfín de áreas verdes. Sus tratamientos son totalmente personalizados, se trata de dar un plan de relajación dedicado 100% al cliente.
Sitio web: casitasdelcolca.com
Heavenly Spa by Westin — Lima
En este lugar recuperarás el equilibrio en mente, cuerpo y espíritu y saldrás como nuevo. Se dice que es el spa urbano más grande de Latinoamérica. Dentro de los servicios que ofrecen encontrarás hidroterapia con un circuito termal de duchas, la alberca con hidromasaje, la alberca de tonificación y relajación, cámaras de vapor y sauna. Elige entre masajes, faciales, baños y técnicas de silueta.
Sitio web: heavenlyspalima.com
Zest Spa by Miraflores — Lima
En el lugar podrás disfrutar de una vista privilegiada. Sus tratamiento son con productos orgánicos, puedes elegir entre faciales con productos Lancôme, masajes y sesiones de reflexología. Algunos de sus tratamientos más exitosos es dry-float bed en aguas termales, el Shiatzu y el masaje de piedras calientes. Además, si así lo prefieres, el staff puede personalizarte una rutina de ejercicios para antes o después de ir al spa, que involucra instalaciones como las albercas y el gimnasio.
Sitio web: belmond.com
Aranwa Resort and Spa — Sacred Valley
Combinan técnicas tailandesas y suecas en sus tratamientos, añaden hierbas y sales antiguas, con las que crean una experiencia mágica y auténtica para los visitantes. Sus espacios son perfectos para meditar y relajarte. Tiene zona de hidroterapia, tinas con hidromasaje, duchas, sauna y baños de vapor. Un ejemplar centro de renovación física y mental.
Sitio web: aranwahotels.com
Spa Mayu Willka by Belmond — Sacred Valley
Este spa es un verdadero santuario de la serenidad. Utilizan productos eco-friendly en las ingeniosas técnicas de relajación. Su selección de masajes y terapias hace que sea el lugar perfecto para iniciar la aventura en el territorio peruano. Las amenidades que encontrarás son: jacuzzi, cuartos de vapor, sauna y regaderas. Todas con una decoración de madera y piedra que te cautivará.
Sitio web: belmond.com
Tambo del Inka Resort & Spa — Sacred Valley
La modernidad y las milenarias costumbres Incas se unen en este spa. En sus tratamientos fusionan las técnicas de esta cultura, con instalaciones equipadas e increíblemente decoradas. Aquí prefieren usar en los masajes, ingredientes típicos como la cocoa, quinoa y barro. Y de hecho, el agua pura de esta zona, también forma parte de su tratamiento. Tiene albercas interiores y exteriores, jacuzzis, duchas y camas sub-acuáticas.
Sitio web: starwoodhotels.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.