Los mejores shows de carreras de obstáculos y habilidad que puedes ver

Tal vez ya te pasó que de pronto no tienes ganas de ver en la televisión nada muy complejo o que te haga pensar demasiado. Puede ser que esa serie que estás viendo llegó a su fin y no quieres retomar una serie o programa viejo que estabas viendo. Es difícil con tantas opciones poder encontrar algo que ver. Pasa más de lo que piensas (o de lo que yo imaginé).

Cuando eso me pasa, recurro a esos programas que son simples, no requieren demasiado para entender y que, al final cumplen con el objetivo de entretenerme cuando quiero matar un poco de tiempo, lo mismo que darle un poco de emoción por esos finales increíbles que tienen los programas de carreras de obstáculos.

Es por eso que hice una lista de mis favoritos en la televisión y que también puedes ver en las diferentes plataformas de streaming disponibles en México.

The Titan Games (Editor’s Pick)

Es uno de mis favoritos porque pone a prueba la resistencia y habilidad de los participantes. No importa si eres el más fuerte del grupo, si no eres hábil, puede ser que caigas derrotado. Obviamente es de mis favoritos porque el conductor es nada más y nada menos que «The Rock». Puedes verlo en Netflix, aunque la producción es de NBC.

Ultimate Tag (Editor’s Pick)

Este año se estrenó en nuestro país aunque nació en 2020 en Estados Unidos. Este programa es una carrera de obstáculos que esta dividido en diferentes rutas de tres dimensiones. No importa tu nivel físico, te pondrá a prueba. Los presentadores de este programa son los jugadores de la NFL J.J. Watt y Derek Watt. Puedes verlo en FOX.

Wipeout

Si quieres reírte sin parar, entonces este show es la opción. Está considerado como la carrera de obstáculos más larga del mundo. Los participantes sortean todo tipo de obstáculos, fijos o en movimiento, en busca de ser los ganadores. Puedes verlo en Netflix.

American Ninja Warrior

Este programa fue uno de los pioneros en el rubro de carreras de obstáculos televisadas. Era uno de los más complejos para los participantes y había etapas para llegar a las finales y participar en el llamado Mount Midoriyama. En redes muchos videos de los participantes se hacían virales por el gran rendimiento que tenían.

Ultimate Beatmaster

Uno de los diferenciadores con este programa que también eran carreras de obstáculos, es que tuvieron diferentes ediciones por el mundo, incluyendo a México. Solamente tuvo tres temporadas en la versión internacional, pero sus rutas eran de las más complejas y retadoras que había. Todavía puedes verlo en Netflix.

Ahora ya tienes algunas opciones para esos días en los que no quieres pasar demasiado eligiendo en el catálogo y simplemente matar tiempo.