Hot Spots

Estos son 12 mejores restaurantes de Interlomas

Estos son 12 mejores restaurantes de Interlomas

Si bien el poniente de la ciudad no es un lugar concurrido para los que no viven o trabajan cerca, es perfecto para salir de la rutina y probar algo fuera de lo común.

Lo fines de semana son ideales para visitar esta zona, gracias a la gran cantidad de plazas comerciales, boutiques y propuestas gastronómicas que tiene. Es uno de los spots favoritos para quienes quieren divertirse, relajarse y comprar al mismo tiempo, sin tener que cruzar la ciudad entera o tener que lidiar con el tráfico.

También lee: 13 restaurantes en Santa Fe que TIENES que conocer

Uno de sus grandes atractivos, es sin duda, la gran cantidad de restaurantes en los que podrás disfrutar con la familia o amigos. Si vives en esta zona o tienes curiosidad de conocer, estas son nuestras recomendaciones. Así que toma nota:

 

Suntory

suntory-interlomas

Definitivamente uno de los mejores restaurantes japoneses de la ciudad. Los cortes y la calidad de sus ingredientes es impecable. En su carta puedes encontrar platillos de todo tipo, desde un sushi hasta exclusivos platillos. Uno de los must de este restaurante es el Teppanyaki. ¿Ya lo probaste?

Dirección: Vialidad de La Barranca 6, Col. Ex Hacienda Jesús del Monte
Tel: 5290 4420
Sitio web: suntory.com.mx

 

Carolo

giacovanni

Con una decoración moderna y cálida, este restaurante ofrece lo mejor de la comida mediterránea. No importa si vas al desayuno, a comer o cenar, siempre saldrás fascinado con su sabor. Puedes elegir entre una sopa o ensalda para comenzar, un rissotto y un pulpo a las brasas como plato fuerte y de postre el Gianduja.

Dirección: Vialidad de La Barranca 6, Col. Ex Hacienda Jesús del Monte
Tel: 5290 8198
Sitio web: carolo.com.mx

 

Loma Linda

carne-interlomas

Si se trata de buena carne, Loma Linda es una garantía. Tienen carnes importadas de todo tipo y para todo gusto, carnes blancas, opciones Kosher y unas entradas que van perfecto con una buena copa de vino. En este restaurante también puedes probar el exótico corte de Kobe.

Dirección: Vialidad de La Barranca 6, Col. Ex Hacienda Jesús del Monte
Tel: 5290 0149
Sitio web: lomalinda.com.mx

 

También lee: Los 10 restaurantes más cool de Polanco

Japanika

japanika-interlomas

Este restaurante tiene el Tuna Tower MÁS delicioso que probarás en tu vida. Es uno de los platillos estrella de su carta y sin duda, por el que muchos van. De entrada te recomendamos los treats Oliver Atom y unos edamames. Pide tu rollo favorito para compartir y de postre deléitate con un tempura de helado. ¡Es exquisito!

Dirección: Pasaje Interlomas 22, San Fernando la Herradura
Tel: 5290 2232
Sitio web: japanikamx.com

 

Melting Pot

mejores-restaurantes-comer-interlomas

¿Eres fanático del queso? Melting Pot es el lugar correcto. Hay una gran variedad de Fondues entre los que destacan el de alcachofa y espinacas. Es un restaurante MUY acogedor, ideal para con tu pareja y pasar una velada romántica inolvidable.

Dirección: Paseo Interlomas, Vialidad de La Barranca 6, Col. Ex Hacienda Jesús del Monte
Tel: 5290 4189
Sitio web: meltingpotmexico.com

 

Lombardi

lombardi-interlomas-restaurantes

Prueba el sabor italiano de primera y déjate consentir con el servicio de este restaurant. ¿Qué puedes pedir aquí? Los calamares son imperdibles, la crema de alcachofa es una delicia, y como plato fuerte deléitate con un corte o una de las pizzas de especialidad.

Dirección: Parque Interlomas, Jesús del Monte 41 local 14
Tel: 5247 2781
Sitio web: lombardi.rest

 

También lee: 10 bares que tienes que conocer en La Ciudad de México

La Goleta

donde-comer-en-interlomas

Aquí encontrarás desde sabores clásicos hasta los más exóticos del mar, en un solo plato. No pierdas la oportunidad de probar las tradicionales tostadas de atún, el jugo de carne con camarones y almejas, el pámpano y el salmón zarandeado.

Dirección: Blvd. Magnocentro 43, San Fernando La Herradura
Tel: 3605 0750
Sitio web: grupolagoleta.com

 

Nāra Japanese Kitchen

restaurantes-interlomas-2

Un restaurante 100% japonés con una nueva propuesta culinaria. Los rollos, las especialidades y los cócteles son algo que tienes que probar. ¿Cuál de todos elegir? Pide el rollo dinamita o el volcano, el timbal de atún y el Sorbete de sandía con espuma de lychee y champaña.

Dirección: Parque Interlomas, Avenida Jesús del Monte 41, Jesus del Monte
Tel: 5247 0923
Sitio web: nara.mx

 

También lee: Los diez restaurantes más exclusivos en el D.F.

Trattoria Giacovanni

comida-interlomas

El rincón de Italia en nuestro país. Tiene las mejores pizzas a la leña que comerás, sus pastas y el pan hecho en casa, son una verdadera delicia. La terraza es uno de sus grandes atractivos, donde puedes pasar un rato agradable con tus amigos mientras tomas un drink y eliges un platillo de la carta.

Dirección: Parque de Granada No. 57, Herradura
Tel: 5290 6140
Sitio web: giacovanni.com.mx

 

Cumaná

cumana-interlomas

Es un lugar con la perfecta mezcla entre los sabores de la comida italiana y argentina. Podrás pedir una deliciosa pizza al horno de la especialidad de tu preferencia o unas empanadas de carne cortada que te transportarán a las pampas. Sea cual sea tu elección, te aseguramos que el sabor rústico de este lugar te fascinará.

Dirección: Pasaje Interlomas 6, Bosque de las Palmas
Tel: 5290 9338

 

P.F. Chang’s

comida-interlomas-2

No hay mejor lugar para ir a disfrutar en familia que P.F. Chang’s. Su carta esta llena de deliciosos platillos asiáticos que te encantarán y van más allá del típico arroz o tallarines. Después de celebrar el Año Nuevo Chino, este restaurant incluyó ocho nuevos platillos que tienes que probar. Puedes pedir el Kung Pao Chicken, el Sesame Chicken y los Dumplings de Camarón. Es EL lugar de la comida china, siempre deliciosa y sin pretensiones.

Dirección: Vialidad de La Barranca 6, Col. Ex Hacienda Jesús del Monte
Tel: 5290 5359
Sitio web:pfchangsmexico.com.mx

 

También lee: 7 restaurantes secretos en el D.F. que vale la pena encontrar

 

La Colifata

restaurantes-interlomas

Si tienes antojo de un buen corte, esta es la mejor opción. Aquí te recomendamos pedir el bife de lomo, unas empanadas al estilo argentino o probar los panqueques. Eso si, acompáñalos con una copa de vino y al final no te olvides del postre.

Dirección: Pasaje Interlomas, Bosque de las Palmas
Tel: 5290 2606
Facebook: La-Colifata