Hot Spots

Estos son los 10 mejores restaurantes de Interlomas

Estos son los 10 mejores restaurantes de Interlomas

Si bien el poniente de la CDMX no es un lugar concurrido para los que no viven o trabajan cerca, es perfecto para salir de la rutina y pasear por el lado de los suburbios de la ciudad. Lo fines de semana quienes viven en la zona tal vez prefieran quedarse cerca de casa. Ahora es posible gracias a la gran cantidad de plazas comerciales, boutiques y propuestas gastronómicas que tiene.

También lee: 13 restaurantes en Santa Fe que TIENES que conocer

Es uno de los spots favoritos para quienes quieren divertirse, relajarse y comprar al mismo tiempo, sin tener que cruzar la ciudad entera o tener que lidiar con el tráfico. La mayoría de los lugares están pensados para familias, así que el servicio y los espacios se ajustarán a tus necesidades. Si vives en esta zona o tienes curiosidad de conocer, estas son nuestras recomendaciones que te tenemos.

 

El Japonez

Estos son los 10 mejores restaurantes de Interlomas - restaurantes-interlomas-japonez

Uno de los favoritos desde hace años ahora en Interlomas. El lugar que ya conoces en Santa Fe, Condesa y Polanco que mantiene contentos a los clientes con su relación calidad-precio y el buen servicio, ya está disponible en Interlomas. El menú se ha mantenido igual, con los mismos cambios que has visto en sus otras sucursales.

Dirección: Palmas Hills 2, Interlomas
Tel: 4780 9773
Sitio web: ElJaponez.com

 

Farina

Estos son los 10 mejores restaurantes de Interlomas - restaurantes-interlomas-farina

Este lugar de espectacular comida italiana, fresca y de temporada también ya llegó a Interlomas. Esta es su tercera sucursal después de las Lomas y Roma. Este es un espacio con un ambiente casual y relajado para disfrutar auténtica comida  italiana, con opciones de aperitivos y vinos italianos de calidad. Ideal para una tarde relajada en buena compañía.

Dirección: Centtral Interlomas, Planta Alta 38
Sitio web: OnlyO.com/Farina

 

Cambalache

Estos son los 10 mejores restaurantes de Interlomas - restaurantes-interlomas-cambalache

Otro clásico que llega a enamorar la zona del poniente. Si lo que buscas es cocina argentina que haga feliz a toda la famila, este es el lugar que debes conocer. Con espacios amplios y fácil acceso para sillas de ruedas y carreolas, es ideal para reunir a todos. Desde su apertura el mes pasado, se llena bastante, por lo que te recomendamos que hagas reservación antes de ir.

Dirección: Centtral Interlomas, Planta Alta 22
Tel: 55 4780 3330
Sitio web: CambalacheRestaurantes.com

 

También lee: Los 10 restaurantes más cool de Polanco

 

Suntory

Estos son los 10 mejores restaurantes de Interlomas - suntory-interlomas

Definitivamente uno de los mejores restaurantes japoneses de la ciudad. Los cortes y la calidad de sus ingredientes es impecable. En su carta puedes encontrar platillos de todo tipo, desde un sushi hasta exclusivos platillos. Uno de los must de este restaurante es el Teppanyaki. ¿Ya lo probaste?

Dirección: Vialidad de La Barranca 6, Col. Ex Hacienda Jesús del Monte
Tel: 5290 4420
Sitio web: suntory.com.mx

 

Puntarena

Estos son los 10 mejores restaurantes de Interlomas - restaurantes-interlomas-puntarena

Este restaurante llegó a Interlomas el mes pasado y cumple con todas la expectativas. El Puntarena es un lugar garantía para una buena comida o cena. Esta nueva sucursal, ubicada dentro del centro comercial Paseo Interlomas, trae un diseño relajado y hip  que hará que te quieras quedar a echar la sobremesa en buena compañía.

Dirección: Paseo Interlomas. Vialidad de las Barrancas No. 6, Interlomas.
Tel: 3605 1492 / 3605 0387
Sitio web: Puntarena.mx

 

Loma Linda

Estos son los 10 mejores restaurantes de Interlomas - carne-interlomas

Si se trata de buena carne, Loma Linda es una garantía. Tienen carnes importadas de todo tipo y para todo gusto, carnes blancas, opciones Kosher y unas entradas que van perfecto con una buena copa de vino. En este restaurante también puedes probar el exótico corte de Kobe.

Dirección: Vialidad de La Barranca 6, Col. Ex Hacienda Jesús del Monte
Tel: 5290 0149
Sitio web: lomalinda.com.mx

 

También lee: 10 bares que tienes que conocer en La Ciudad de México

 

Carolo

Estos son los 10 mejores restaurantes de Interlomas - giacovanni

Con una decoración moderna y cálida, este restaurante ofrece lo mejor de la comida mediterránea. No importa si vas al desayuno, a comer o cenar, siempre saldrás fascinado con su sabor. Puedes elegir entre una sopa o ensalda para comenzar, un rissotto y un pulpo a las brasas como plato fuerte y de postre el Gianduja.

Dirección: Vialidad de La Barranca 6, Col. Ex Hacienda Jesús del Monte
Tel: 5290 8198
Sitio web: carolo.com.mx

 

La Goleta

Estos son los 10 mejores restaurantes de Interlomas - donde-comer-en-interlomas

Aquí encontrarás desde sabores clásicos hasta los más exóticos del mar, en un solo plato. No pierdas la oportunidad de probar las tradicionales tostadas de atún, el jugo de carne con camarones y almejas, el pámpano y el salmón zarandeado.

Dirección: Blvd. Magnocentro 43, San Fernando La Herradura
Tel: 3605 0750
Sitio web: grupolagoleta.com

 

Nāra Japanese Kitchen

Estos son los 10 mejores restaurantes de Interlomas - restaurantes-interlomas-2

Un restaurante 100% japonés con una nueva propuesta culinaria. Los rollos, las especialidades y los cócteles son algo que tienes que probar. ¿Cuál de todos elegir? Pide el rollo dinamita o el volcano, el timbal de atún y el Sorbete de sandía con espuma de lychee y champaña.

Dirección: Parque Interlomas, Avenida Jesús del Monte 41, Jesus del Monte
Tel: 5247 0923
Sitio web: nara.mx

 

También lee: 7 restaurantes secretos en el D.F. que vale la pena encontrar

 

La Colifata

Estos son los 10 mejores restaurantes de Interlomas - restaurantes-interlomas

Si tienes antojo de un buen corte, esta es la mejor opción. Aquí te recomendamos pedir el bife de lomo, unas empanadas al estilo argentino o probar los panqueques. Eso si, acompáñalos con una copa de vino y al final no te olvides del postre.

Dirección: Pasaje Interlomas, Bosque de las Palmas
Tel: 5290 2606
Facebook: La-Colifata