6 rasuradoras eléctricas para los más exigentes

Como hombre es importante tener en casa este accesorio. Ya sea por una emergencia o porque prefieres darte un retoque en casa. Las rasuradoras eléctricas son las solución que necesitas para esos días ajetreados que te impiden ir a una barbería con calma.

Lee también: Estas barberías ofrecen productos de grooming mexicanos

Incluso son la mejor opción si sales de viaje, porque así puedes mantener una buena imagen sin preocuparte que no podrás ir con tu especialista en barba de confianza. Así que elegimos las siete mejores rasuradoras eléctricas para que puedas tenerlas en casa.

Antes de elegir, piensa cuál será el uso que le darás a la rasuradora para tener la mejor opción contigo, tenemos desde la más completa con multicortadoras, hasta opción un poco más «básicas» para cumplir con la tarea. ¡Es tu elección!

Braun Series 9

6 rasuradoras eléctricas para los más exigentes - rasuradoras1

Es por mucho una de las mejores opciones en el mercado, muy cómoda que te da un rasurado cercano y no hará que te preocupes si tienes pelo de la barba larga. Considera que si tienes en piel sensible, las cuatro cabezas te ayudarán a evitar molestias e irritación. Carga rápida, fácil de limpiar y también funciona si eres de barba gruesa. Podemos considerarla como una todo terreno.

Consíguela al dar clic aquí

 

Panasonic ES-LV65-S Arc 5

6 rasuradoras eléctricas para los más exigentes - rasuradoras2

Es una de las mejores opciones si tienes la barba muy cerrada y perfecta para quienes tienen la piel muy sensible. La ventaja de esta poderosa máquina es que es muy rápida y te puedes quitar todo el vello facial que quieras. Con triple cabeza, hace el rasurado más sencillo, además de tener un gran rendimiento cuando la barba está mojada.

Consíguela al dar clic aquí

 

Lee también: La línea completa de grooming de Tom Ford por fin llegó a México

 

Braun Serie 7

6 rasuradoras eléctricas para los más exigentes - rasuradora3

Está un nivel por debajo de la Serie 9 de Braun que cuida a quienes tienen pile sensible pero también te permite un poco de uso rudo sin preocuparte de que se pueda calentar o quemarte la piel. Es la mejor opción si tienen la barba muy cerrada y quieres mantener el volumen. Si eres de barba muy larga, tienen una buena opción con esta rasuradora.

Consíguela al dar clic aquí

 

Panasonic ES-LA63-S Arc 4

6 rasuradoras eléctricas para los más exigentes - rasuradora4

La podríamos describir como rápida, poderosa y sensible. Una máquina que puede llegar a todos los rincones de la zona de la barba sin tener riesgo de irritabilidad si eres de piel sensible. Si eres de los que prefieren rasurarse con la barba húmeda, esta rasuradora desempeña muy bien gracias a sus navajas intercaladas en las tres cabezas de la máquina.

Consíguela al dar clic aquí

 

Lee también: 10 artículos que no pueden faltar en tu grooming kit diario

 

Phillips Norelco 8900

6 rasuradoras eléctricas para los más exigentes - rasuradora5

Esta rasuradora definitivamente no es una opción si tienes la barba rizada y abierta. La función de las tres cabezas es trabajar con barbas cerradas y largas. Quienes tienen piel sensible, podrían sufrir de irritación en ciertas posiciones y tampoco responde bien cuando la barba está húmeda.

Consíguela al dar clic aquí

 

Braun Serie 3

6 rasuradoras eléctricas para los más exigentes - rasuradora6

Es una de las opciones que puedes llevar a todos lados, muy cómoda para llegar a zonas específicas de la barba sin importar si tienes piel sensible. El rendimiento de las navajas no cambia si está mojada o seca la barba y es más una opción para quien busca empezar con estas máquinas.

Consíguela al dar clic aquí