Dónde comer pizzas deliciosas en CDMX: Nuestros lugares favoritos

Estas son las pizzas más deliciosas de la CDMX. Queremos aprovechar para agradecerle públicamente al creador de las pizzas por inventar tan delicioso platillo. Es tan versátil, fácil de comer, rápida de preparar y está llena de texturas, sabor y perfecta para satisfacer cualquier exigente paladar. Es una maravilla.

Este platillo de origen italiano ha conquistado al mundo entero, cada país le ha puesto un toque especial con ingredientes, preparación y técnicas un poco distintas pero con la misma idea: un círculo de masa con ingredientes sobre ella.

México se caracteriza por tener una gran oferta gastronómica y CDMX de adoptar casi cualquier platillo del mundo. Podemos encontrar una extensa variedad de pizzas que afortunadamente tenemos para elegir, así que hemos preparado una lista con nuestras pizzerías favoritas de la ciudad.

Las mejores pizzas de CDMX

Trastevere

Un lugar elegante con decoración italiana que nos transporta hasta el Mediterráneo, perfecto para una cita romántica con gran oferta en su menú pero con las opciones más ricas de pizzas. Te recomendamos la Pizza Tartufo hecha con trufa fresca.⁠

Dirección:  Monte Everest 635, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo.

Teléfono: 55 1710 8201

Página Web: Trastevere

Milk

Un clásico de clásicos de las pizzas deliciosas. Aquí encontrarás una extensa variedad de opciones para tu platillo y podemos decirte que todas están increíbles. Es crujiente pero a la vez muy suave, con mucha calidad en los ingredientes y no escatiman en la cantidad, así que tendrás una pizza bien servida para compartir siempre.

Dirección: Colima 159, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México.

Teléfono: 55 6268 4458

Página Web: Milk Pizzería

Pizza Félix

Este lugar es delicioso, tendrá algunos otros platillos como pastas y croquetas pero definitivamente las pizzas son lo más delicioso de su carta. No puedes perderte la pizza Lydia Deetz con pomodoro amarillo, queso brie, pimiento amarillo encurtido, salchicha italiana, pepato, pecorino y perejil.

Dirección: Álvaro Obregón 64, Roma Norte.

Teléfono: 55 5160 1791

Página Web: Pizza Félix

Cancino

Cancino tiene ya varias sucursales en la CDMX donde podemos disfrutar de sus creaciones deliciosas desde las más clásicas como la Margarita a las propuestas más atrevidas como sus preparaciones especiales del mes. Acompáñalas con un delicioso vino y disfruta de todo el sabor del horno.

Dirección: Hay varias sucursales, puedes revisar cuál es la más cercana a ti dando CLIC AQUÍ.

Página Web: Los Cancinos

Negroni

Este lugar es hermoso para pasar una tarde con familia, pareja o amigos. Sus pizzas son deliciosas con combinaciones que jamás hubiéramos imaginado juntas. Te recomendamos que pidas la Pizza Verona⁠ preparada con queso gorgonzola, pera al vino tinto y nuez.⁠

Dirección: Artz Pedregal y Paseo Arcos Bosques

Teléfono: 55 5929 3388

Página Web: Negroni

La Nonna

Wow los cortes, wow las pastas y wow el lugar pero definitivamente lo que se lleva todos los aplausos es su propuesta de pizzas. Hay para todos los gustos e incluso algunas especiales de temporada (la de septiembre con nogada y tequila es una maravilla) si quieres sentir menos culpa te recomendamos la pizza all’avocado con base de hummus y flor de aguacate aderezada con limón, aceite de olivo y encurtidos de cebolla y chile cuaresmeño.

Dirección: Amsterdam 240, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México.

Teléfono: 55 2978 0700

Página Web: La Nonna Condesa

Prosecco

El horno de Prosecco recibe diariamente las más deliciosas pizzas para compartir. Definitivamente es un lugar que debes visitar si te gustan las pizzas suaves y llenas de queso y mucho sabor. Son una delicia hecha con mucho cuidado y los ingredientes de la mejor calidad.

Dirección: Hay muchas sucursales que puedes revisar dando CLIC AQUÍ.

Teléfono: 55 5161 6386

Página Web: Prosecco

Madonna

Madonna es nuevo en la CDMX, de hecho lo puedes encontrar en nuestro listado de hotspots que debes conocer recién inaugurados en la capital. Ha tenido un gran éxito desde su apertura por las propuestas deliciosas de sus platillos y sobre todo con sus pizzas. Te recomendamos ir con mucha paciencia para esperar mesa disponible.

Dirección: Orizaba 37, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México.

Teléfono: 55 9315 1971

Página Web: Madonna

La Loggia

Las fotos de su Instagram no le hacen justicia a lo deliciosas que están sus pizzas. Este lugar es un clásico de la zona donde además se sabe que puedes disfutar de ricos cocteles para acompañar tu platillo italiano. Te recomendamos la Pizza Diavola rica y picosita.

Dirección: Emilio Castelar 44, Polanco

Teléfono: 55 5280 4807

Página Web: La Loggia

María Ciento38

En este lugar se siente el amor con el que preparan cada platillo, se preocupan por todos los detalles, tener ingredientes de excelente calidad y servir a la mesa un resultado delicioso, lindo a la vista y perfecto para compartir. Te recomendamos la Pizza al Broccolo Bianco con queso Asiago.

Dirección: Santa María la Ribera 138

Teléfono: 55 7159 2039

Página Web: María Ciento38