Must Watch

Las 9 mejores películas de Will Smith

Las 9 mejores películas de Will Smith

Willard Carroll Smith mejor conocido como Will Smith es un actor estadounidense que también ha incursionado en el mundo de la música como rapero. Desde sus inicios en la comedia de TV “El Príncipe del Rap”, Will se convirtió rápidamente en uno de los actores más buscados en Hollywood. Años después, él ha demostrado su talento multidisciplinario con canciones y películas que se han posicionado dentro de nuestras favoritas.

Lee también: 8 libros que llegarán a la pantalla grande este 2018 y no puedes perderte

El encanto y carisma que caracteriza al actor han hecho que no dudemos en descubrir de qué se trata cada una de las películas en las que aparece. El actor ha interpretado distintos papeles a lo largo de los años que vale la pena mencionar en esta lista con las que creemos, son sus mejores películas por su gran éxito en taquilla. Desde acción, comedia, drama hasta ciencia ficción ¿ya las viste todas?

 

Día de la Independencia (1996)

Esta película de ciencia ficción retrata una invasión alienígena al planeta Tierra cerca del día de la Independencia de Estados Unidos. El Capitán Steven Hiller (Will Smith) tiene que interrumpir sus vacaciones para ofrecer sus servicios e inteligencia, junto con un experto en informática con capacidades sobrenaturales, David Levinson (Jeff Goldblum) logran salvar al mundo.

 

Hombres de Negro (1997)

Una comedia de aventuras de ciencia ficción sobre dos agentes secretos (Will Smith y Tommy Lee Jones) con la misión diaria de vigilar las actividades alienígenas en el planeta Tierra. La misión actual de los Hombres de Negro: impedir que un terrorista intergaláctico ataque la Tierra.

 

Enemigo Público (1998)

El abogado Robert Clayton Dean (Will Smith) es perseguido por agentes del gobierno corruptos, después de que recibe una cinta de video incriminatoria debido al asesinato de un importante congresista. Su carrera profesional y familia se verán afectados, pero con ayuda de un ex miembro de la NSA idearán un plan para lograr safarse de esta situación.

 

Lee también: Las películas más taquilleras del 2017 que ya tuviste que haber visto

 

Yo, Robot (2004)

En el año 2035, un policía tecno-fóbico investiga un crimen que puede haber sido perpetrado por un robot, lo que conduce a una mayor amenaza para la humanidad.

 

Hitch: Especialista en Seducción (2005)

Alex Hitchens (Will Smith) es un “médico de citas” de Nueva York. Él trata de conquistar a la columnista Sara Melas (Eva Mendes) al mismo tiempo que entrena al tímido Albert (Kevin James) para ganar el amor de la bella Allegra Cole (Amber Valletta).

 

En Busca de la Felicidad (2006)

Probablemente sea una de las más emotivas. Esta película narra la historia de Chris Gardner, un padre soltero que es expulsado de su departamento. En compañía de su hijo (Jaden Smith), Chris tiene que pasar por muchas dificultades pero nunca se da por vencido, pues lucha incansablemente por conseguir una vida mejor para él y para su pequeño.

 

Lee también: ¿Amante del cine? Este es un recuento de las películas ganadoras del Oscar de los últimos 10 años

 

Soy Leyenda (2007)

Robert Neville (Will Smith) es el último hombre vivo en la Tierra. Consciente de esto tiene que prepararse para un ataque nocturno con el resto del mundo, todos los cuales se han transformado en una especie de vampiros sedientos de sangre.

 

Hancock (2008)

Hancock es una comedia llena de acción. Se trata de un superhéroe sarcástico que ha caído en el olvido de su público. Para cambiar esta situación, Hancock acepta un cambio de imagen extremo propuesto por el  publicista Ray Embrey (Jason Bateman). Su vida y reputación comienzan a levantarse…Hasta que conoce a Mary Embrey (Charlize Theron) una mujer con poderes similares a los suyos, que es clave de su pasado secreto.

 

Siete Almas (2008)

Hay un oscuro secreto que secreto que atormenta a Ben Thomas (Will Smith). Su sentimiento de culpa lo hace querer salvar las vidas de cualquier desconocido con el que se tope. Pero todo cambia cuando conoce a Emily Posa (Rosario Dawson) pues esta vez será él quien necesite ser salvado.