Gourmet

¿Antojo de pasta cuatro quesos? Entonces debes probar nuestras favoritas en la CDMX

La comida italiana es una de las más buscadas en la CDMX. Los platillos llenos de sabores y de masas deliciosas, hacen que estas opciones sean de las más recomendadas para disfrutar con la familia, amigos y pareja.

Lee también: ¿Vas a preparar pasta o pizza? Escucha esta playlist para cocinar a la italiana

Las pizzas, las entradas con vegetales frescos y sus postres son parte de esa gastronomía con la que podemos celebrar o disfrutar con nuestros seres queridos. Las pastas, por ejemplo, son parte fundamental de la dieta mexicana y qué mejor que tener opciones con el sazón italiano para disfrutarlas.

Aún mejor que sea una pasta a los cuatro quesos, otro ingrediente que amamos en México, para saborear esa combinación deliciosa que nos hace ser fanáticos de estos platillos. Así que si buscas un lugar con pastas quatro formaggio, aquí están las mejores opciones.

La Trattoria Giacovanni

Un pedacito de Italia en la Condesa es lo que ofrece este lugar cargado de deliciosos platillos que van desde las tradicionales ensaladas, hasta las pizzas al horno y los drinks de la casa, perfecto para una ocasión especial. La pasta a los cuatro quesos es servida en un fetuccini con porciones de almendras, pollo y salsa cuatro quesos.

Dirección: Parque de Granada 57, Lomas de la Herradura
Tel: 5290 6140
Sitio web: giacovanni.com.mx

 

La Posta Coyoacán

Si estás en busca de un espacio que te ofrezca un buen ambiente y platillos increíbles, es aquí tu mejor opción. Este restaurante al sur de la ciudad ofrece la opción de terraza o interiores para disfrutar de tus platillos. La pasta puede ser corta o larga, según elijas y es servida con una salsa de queso de cabra, parmesano, mozzarella y gorgonzola.

Dirección: Pacífico 292, La Concepción
Tel: 5554 5538
Sitio web: restaurantelaposta.com.mx

 

Lee también: Películas con locaciones italianas que DEBES visitar este verano

 

Forno Di Casa

Uno de los nuevos lugares que debes conocer en Santa Fe dentro de Parque La Mexicana. Con vistas hacía los modernos edificios de la zona y al parque, este lugar te hará sentir muy cómodo y en tu visita y con ganas de comerte las pizzas que salen del horno a la vista. La pasta de cuatro quesos es servida con una salsa espesa de parmesano, mozarella, gorgonzola y un toque de queso azul.

Dirección: Paseo de los Arquitectos, Lomas de Santa Fe
Tel: N/A
Sitio web: facebook.com/fornodicasa

 

Bottega Culinaria 

Un espacio muy tradicional con toque italianos y muy hogareños que te hacen disfrutar aún más tu estadía. Tienen la opción para poder comer en el lugar o llevare los productos para prepararlos en casa. La pasta cuatro quesos la sirven con pasta corta y salsa hecha con parmesano, gorgonzola, mozzarella y queso azul.

Dirección: Sonora 180, Hipódromo
Tel: 5564 3458
Sitio web: bottegaculinaria.com.mx

 

Lee también: 7 tips para decorar tu casa a la italiana

 

Quattro

Dentro del hotel JW Marriott está este restaurante que ofrece una propuesta con toque muy italianos. Sofisticado y con una propuesta de vinos muy interesante, se convierte en una opción perfecta para ordenar una pasta a los cuatro quesos que está servida con la salsa de la casa en pasta corta.

Dirección: Av. Santa Fe 160, Santa Fe
Tel: 9177 9727
Sitio web: quattro.com.mx