Los miradores más cool del mundo, ¡tienes que visitarlos todos!

Al viajar a diferentes ciudades, hay que vivir un poco de todo. Y cuando se trata de explorar una ciudad, no hay nada como verla desde las alturas. Es increíble poner en perspectiva el contenido de una ciudad, las formas de sus calles, lo antiguo, lo nuevo, los barrios. Pero qué mejor que ir a lo más alto de la ciudad y disfrutarla desde los miradores que tienen.

Lee también: Estos son los destinos en tendencia 2020 según Google (y cómo planear tus viajes)

Si no le temes a las alturas, esta lista te encantará. Si eres temeroso/a, es tu oportunidad de ponerte a prueba. Estos miradores están perfectamente planeados por los mejores arquitectos del mundo, además de ser impresionantemente altos, cuentan con un diseño divino y en algunos casos, una oportunidad para echar drinks. Haz tu lista y escápate a disfrutarlos, es una experiencia única.

Edge, New York

Los miradores más cool del mundo, ¡tienes que visitarlos todos! - observatorios-1

Puedes visitar Edge en Hudson Yards, el mirador al aire libre más alto del hemisferio occidental donde los visitantes tendrán una vista 360 de NY. Además, tiene un Champagne Bar para que puedas disfrutar de una copa o drink en las alturas.

Más información aquí.

Grand Canyon Skywalk, Arizona

Los miradores más cool del mundo, ¡tienes que visitarlos todos! - observatorios-2

Este puente en forma de herradura se extiende sobre el enorme Gran Cañón y cuenta con una pasarela de vidrio sobre una caída de 198 metros. Uno de los destinos turísticos más visitados del mundo ahora es accesible como nunca antes gracias a esta construcción que pone a prueba tu valentía. Un mirador que te quitará el aliento.

Más información aquí.

Lee también: ¿Te consideras un aventurero? Tienes que conocer Coasteering ¡ahora!

Aurland Lookout, Noruega

Los miradores más cool del mundo, ¡tienes que visitarlos todos! - observatorios-3

Sobre uno de los fiordos más grandes de Noruega, esta extraña estructura es como un «puente en el aire». Diseñado con el turismo en mente, se encuentra a casi 600 metros de altura sobre el impresionante paisaje y parece «resbaladilla», con solo un delgado panel de vidrio para evitar caídas.

Más información aquí.

Lotte World Tower, Seul

Los miradores más cool del mundo, ¡tienes que visitarlos todos! - observatorios-4

Es el sexto edificio más alto del mundo. Su mirador tiene impresionantes ventanas de vidrio que miden dos pisos de altura. También hay una opción en el piso 120 para sentir el aire de las alturas y los amantes del vino pueden disfrutar de una copa en el piso 123.

Más información aquí.

Lee también: 72 horas en… Tokio, la guía definitiva para disfrutar la ciudad

CN Tower, Toronto

Los miradores más cool del mundo, ¡tienes que visitarlos todos! - observatorios-5

La CN Tower de 553 metros de altura, es una importante atracción turística en Toronto. Sube en un elevador de vidrio a la cima de la torre. El piso de la plataforma de observación también está hecho de vidrio. Cuenta con un restaurante panorámico giratorio para que puedas disfrutar de un break en las alturas o si eres un poco más aventurero, puedes hacer el Edge Walk, una experiencia inolvidable. Un mirador al aire libre imperdible.

Más información aquí.

John Hancock Centre, Chicago

Los miradores más cool del mundo, ¡tienes que visitarlos todos! - observatorios-6

Un clásico del skyline de Chicago, el John Hancock Center tiene 100 pisos que le dan una altura de casi 350 metros. En el piso 94 encuentras su famoso observatorio que ofrece una vista de 360 ​​grados de la hermosa ciudad. En 2014 se agregó el «Tilt», una atracción donde los visitantes pueden colocarse en unas ventanas de piso a techo que se inclinan lentamente 30 grados fuera del edificio. ¡Tu adrenalina estará a tope!

Más información aquí.

Lee también: Conoce la comunidad ecológica y sustentable donde deberías envejecer con tus amigos

The Shard, Londres

Los miradores más cool del mundo, ¡tienes que visitarlos todos! - observatorios-7

Londres cuenta con varios lugares con vistas panorámicas impresionantes, pero The Shard es único. No solo es el edificio más alto del Reino Unido, también es el quinto más alto de toda Europa. Con 309 metros de altura, cuenta con una plataforma de observación interior en el piso 69 y una cubierta al aire libre en el 72. Literalmente en las nubes algunos (la mayoría) de los días, no hay mejor observatorio para ver esta preciosa ciudad.

Más información aquí.

Jeddah Tower, Arabia Saudita

Los miradores más cool del mundo, ¡tienes que visitarlos todos! - observatorios-8

Con su apertura se convertirá en el edificio más alto del mundo. Una vez completado, también albergará el mirador más alto del mundo con 637.5 metros. Será una terraza exterior excepcionalmente grande (697 metros cuadrados) que pasará por alto el Mar Rojo e incluirá numerosos paneles de piso de vidrio.

Más información aquí.