Tech

Los mejores proyectores portátiles que caben en tu bolsa

Los mejores proyectores portátiles que caben en tu bolsa

¿Eres de los amantes de las pantallas grandes y la reproducción de video a lo grande? ¿Te encanta vivir los deportes con la mejor visión desde cualquier ángulo? Entonces seguramente tienes en casa una pantalla que justifique esta pasión.

Lee también: 3 formas de hacer tu casa un espacio inteligente

Pero qué pasa cuando tienes que salir de la comodidad de tu casa y no tienes esa opción para disfrutar de tus pasiones en la televisión. La solución es que puedas llevar un proyector portátil de bolsillo que te encantará. Checa nuestra lista de recomendaciones.

LG Minibeam LED

Los mejores proyectores portátiles que caben en tu bolsa - proyectores-portatiles-1

Este es un proyector liviano con un excelente conjunto de opciones de conexión. Incluso tiene un sintonizador de TV incorporado para conectarse a un decodificador o una antena de aire. La calidad de video está entre las mejores del mercado con el proyector LED y la calidad de la imagen de los datos también está por encima de la media.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

AAXA P2-A

Los mejores proyectores portátiles que caben en tu bolsa - proyectores-portatiles-2

Tiene un touchpad incorporado, el primero en un proyector. Tiene una amplia selección de puertos y admite conectividad Wi-Fi y Bluetooth. Sin embargo, su calidad de imagen no es tan alta en tamaño grande en la proyección, con colores deslumbrantes en el video. Sin embargo, ofrece un buen valor para una proyección portátil fácil y del tamaño de este gadget.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Lee también: Déjate consentir por robots en altamar

 

Epson PowerLite

Los mejores proyectores portátiles que caben en tu bolsa - proyectores-portatiles-3

El modelo de mayor resolución en la marca hasta el momento. Inalámbrico Full HD que ofrece un buen brillo y resolución de 1080p en un proyector de datos portátil. Buena calidad de imagen de datos, muy buena calidad en video para un proyector de datos y un sistema de sonido muy suave. La calidad del video es lo suficientemente buena como para mostrar películas de larga duración, pero es necesario que te sientes muy cerca del proyector para escuchar su sonido. Si pretendes utilizarlo con un sistema de sonido externo, es un proyector sólido y versátil.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Magnasonic LED Pocket Projector

Los mejores proyectores portátiles que caben en tu bolsa - proyectores-portatiles-4

El proyector de video Magnasonic LED Pocket Pico ($ 169.99) es un proyector pequeño y económico con bajo brillo y resolución. Como su nombre lo indica, su fuerte es el video, y lo hizo sorprendentemente bien en nuestras pruebas de video. Proyecta películas, clips de películas y presentaciones de video en una pequeña pantalla en un cuarto oscuro, pero es una mala elección para aquellos que también necesitan proyectar presentaciones de datos con gran cantidad de texto.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Lee también: Los gadgets más cool que llegaron a México en 2018

 

Phillips Pocket Projector

Los mejores proyectores portátiles que caben en tu bolsa - proyectores-portatiles-5

El proyector inalámbrico de bolsillo pesa solo 120 gramos y cabe en el bolsillo de una camisa. Su limitación clave, es que no viene con un adaptador de carga que te permita seguir usándolo cuando se agote la batería, es frustrante pero solucionable. Sin embargo, mientras la batería sigue funcionando,  es un proyector de alta capacidad en un paquete impresionantemente pequeño. Mientras no lo necesites para, digamos, ver una película completa, eso puede ser suficiente.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Sony MP Mobile Projector

Los mejores proyectores portátiles que caben en tu bolsa - proyectores-portatiles-6

En muchos sentidos, este proyector se asemeja mucho a su predecesor, el Sony MP-CL1, el mismo tamaño de bolsillo, el mismo estilo simple pero atractivo, pero agrega una característica clave al tiempo que deja otro. El MP utiliza la tecnología de procesamiento de luz digital (DLP), lo que agrega también es la conectividad USB tipo C, que permite una carga rápida. La calidad de imagen es razonablemente buena tanto para imágenes de video como de datos pesados.

Consíguelo al dar clic aquí.