Las mejores mezclas de aromas en difusores según tus estados de animo
difusores

Cuando se trata de conectar con nuestras emociones para estar zen durante todo el día requiere de mucho esfuerzo en el que podamos estar siempre en el presente. Sin ataduras al pasado o lo incierto del futuro, para conseguirlo nos podemos guiar de la aromaterapia, siempre es una respuesta acertada. Hace que podamos volver a conectar con lo más básico y logremos sentirnos plenos dependiendo el uso que le demos. Por eso es tan importante aplicarlos en puntos de presión del cuerpo como en difusores para aromatizar la casa y darle ese toque especial.

Además de replantear que para las personas que sufren de alergias puede ser un tema complicado el polvo u otras cosas que causan malestares del hogar. Una manera de aplacar todo eso es darle humedad a la casa con algunos difusores, aunque no lo creas no solo es para conseguir aromas bonitos y como decoración. Sirve como complemento para facilitarle la vida a las personas que padecen de alergias. Otro tema importante para aquellos que buscan buscarle otros usos. ¡Te compartimos algunas formas de mezclar aromas en tus difusores para sacarle la vuelta. con aromas que sean convenientes para una mejor vida!

Las mejores mezclas de aromas en difusores según tus estados de animo - sabrina-17

Para dormir mejor

Es muy importante que para qué logres sentirte relajado tengas los aromas correctos. Por eso es recomendable usar 3 gotas de lavanda, romero e incienso. Son aromas que permiten que puedas sentirte ten y poco a poco comenzar a despejarte de cualquier problema para dormir mejor.

Para eliminar a los mosquitos

Para este momento en el que los mosquitos se convierten en toda una pesadilla de las noches. Es importante usar 3 gotas de menta, hierbabuena e incienso. Son aromas muy refrescantes pero que no son agradables para los mosquitos por lo que será fácil que los alejes del cuarto durante el día o la noche.

Para estudiar

Para esto el difusor hace gran trabajo ayudando a que te concentres correctamente. Al colocarle 3 gotas de romero, menta y naranja. Hace que sean aromas que te ayuden a permanecer activo y despejado de cualquier telaraña mental. 

Para meditar

Cuando meditamos, es importantes tener los aromas correspondientes en el difusor. Esto ayuda a que se purifique el ambiente y podamos permanecer en él tan famoso “Aquí y ahora”. Por eso se recomienda utilizar 3 gotas de lavanda, limón e incienso. Son aromas que fusionamos se hacen imparables para que puedas meditar a gusto. 

Para problemas respiratorios

Cuando las personas padecen de esta clase de malestares, requieren de aromas bastante fuertes para poder alcanzar a distinguirlos y purificar las vías respiratorias. Aquí aplica el usar 3 gotas de eucalipto, menta y limón. Es una combinación muy buena para lograr que puedas sentirte renovado durante todo el día al tener aromas que te ayuden a sentirte mejor.

Cuando te quieras animar

Seguro que todos después de tantos meses de encierro y pandemia ya pasaste por esa etapa en la que te sientes sin ganas de nada. Cuando eso suceda, puedes ayudarte de los aromas en los difusores para lograr un ambiente positivo. Para esto solo necesitas 3 gotas de aceite de limón, este ayuda a mejorar el estado de animo, lavanda y sándalo para lograr calmarte y eliminar la preocupación o negatividad de tu mente.

Mal humor

Otra sensación incómoda puede ser cuando presentas mal humor por alguna razón, necesitas de aromas que te hagan entrar en el aquí y ahora. Si dejas que las malas emociones te consuman, solo te vas a lastimar y terminarás frustrado en lugar de sentirte con buen humor. Es recomendable usar 3 gotas de naranja, incienso y lavanda en tus difusores del hogar. Lograrás ver como la armonía del lugar cambia en positivo.