7 lugares con los mejores postres de la temporada en la CDMX

La temporada de terror ha llegado, siendo una de las favoritas del año para muchos con Halloween, algunos la aman, otras la odian pero simplemente nadie se puede resistir a probar un delicioso pumpkin spice latte mientras se goza de un maratón de series y películas de terror. Así que no te preocupes, si estás en busca de los mejores postres de temporada, llegaste al lugar indicado, aún estás a tiempo de disfrutar de las mejores opciones en CDMX todo octubre y noviembre.

Tan solo recuerda visitar cada lugar con todas las medidas de sanidad posible para no ponerte en peligro ni a tu familia, se trata de cuidarse entre todos. Aún así igual trata de ser paciente porque muchos lugares tienen su aforo restringido para evitar aglomeraciones. Dicho lo anterior, solo queda que disfrutes de los mejores postres y los enlistes en tu top de postres de temporada.

Pantricia X Catamundi

Un lugar básico que amamos por su pan de temporada en el que año con año nos ofrecen una experiencia culinaria inolvidable, basta con probar sus donas rellenas de calabaza o su magistral glaseado de calabaza para hacer especial esta temporada del año.

Dirección: Alejandro Dumas 103, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo
– Teléfono: 554840 9233/  557514 2635
– Sitio web: https://www.catamundi.com/

Chocolatería Que Bo!

Ahora que sí buscas un postre muy dulce con el mejor chocolate, en esta chocolatería Mexicana Evolutiva del Chef Josera Castillo quienes forman parte de «Le Guide des Croqueur de Chocolat» desde el 2013. Tienen muchos postres colo calaveritas cubiertas de chocolate, su famoso calabacín y algunos otros chocolates inspirados en. sabores de temporada que amarás.

Dirección: Cuauhtémoc 180, Del Carmen, Coyoacán
– Teléfono: 55 5658 8711
– Sitio web: https://quebo.com.mx/

Flora Café

Antes era una cafetería temática en rosa peor luego le dio un giro en colores blanco y negro hasta convertirse en un básico de los postres de temporada. Con cientos de ideas que amarás y no podrás resistirte aunque nuestros favoritos son estos Matcha Catrinas.

Dirección: Dirección: Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe
– Teléfono:5552805752

Petit Gateau Café

No podía quedar fuera el postre viral de Tik Tok este 2021, el delicioso citrouille, un mousse de calabaza con mantequilla rellena de trocitos de ponche de frutas que hará que experimentes una exlosión de sabores en tu paladar

Dirección: Av Independencia 40, Colonia Centro
– Teléfono: 55 4478 9458

W Repostería

Aquí vas a encontrar un pastel de calabaza con betún de especias inigualable, desde que lo veas no te vas a resistir a comprar una sola rebanada; también tienen pay de calabaza por lo que es una buena manera de conocer nuevas opciones de postres de pumpkin.

Dirección: Orizaba 119, Roma Nte., Cuauhtémoc
Tel: 
 7822 5481
Sitio web: wreposteria

Restaurante Lur

Uno de nuestros favoritos esta temporada es el postre de «Tarta de Calabaza en Tacha» siendo esa opción ideal para romper la dieta y probar un panqué de calabaza en tacha con elote en una presentación fuera de lo común.

Dirección: Av. Pdte. Masaryk 86, Polanco, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo
Tel: 
 55 5545 6802
Sitio web:http://restaurantelur.mx/

Moira’s Bakehouse

Y otro infalible para esta temporada es el que se lleva la corona creando muchos postres para que tengas que ir más de una vez a probar todos. Con opciones para todos los gustos, panqué, pays, cheescake, tartas, galletas y hasta pan de muerto.

Dirección: C. de la Amargura 5, San Ángel TNT, San Ángel, Álvaro Obregón
Tel: 
 55 6795 3082