Trufas con aguacate ¡Serán tu postre saludable favorito!

Hace poco descubrí una receta muy interesante sobre cómo hacer «Trufas con aguacate» era algo muy inesperado que no se veía muy prometedor pero ahora es de mis postres favoritos. Sin duda una gran idea para consentirte sin sentir culpa por comer cosas poco saludable. Esta idea ayuda a que sea un postre que puedas disfrutar e incluso crear para la familia y amigos en una reunión. Además de ser muy sencillo y rápido para sacarte de apuros cuando quieres sorprender a todos pero no puedes tomarte muchas horas para hacer cosas tan producidas.

Te aseguramos que al preparar las trufas con aguacate, las personas ni se van a dar cuenta que es aguacate porque su sabor es realmente parecido a una trufa normal. Haciendo que incluso los más pequeños las prueben sin pensar que tendrán un sabor extraño. ¡Sin darle tantas vueltas, te compartimos la receta en la que te salen aproximadamente unas 6 o 7 trufas en promedio dependiendo del tamaño del aguacate. Partiendo de eso ya sabrás los aguacates que necesites dependiendo las personas a las que les quieres ofrecer las trufas de aguacate. Aunque si quieres mayor inspiración, te dejamos en nuestro Pinterest otras opciones para preparar tus trufas y convertirte en toda una experta!

Ingredientes:

–1 aguacate
– 2 cucharadas de cocoa
– 2 cucharadas de chocolate amargo para postres
– granillo de chocolate
– coco rayado

Instrucciones:

  1. Parte en cuadros pequeños el aguacate.
  2. Posteriormente mezcla el aguacate con la cocoa y chocolate hasta que se haga una especie de masa manejable color café.
  3. Haz pequeñas bolitas con la mano y rodéalas con granillo de chocolate o coco rayado dependiendo como las quieras.
  4. Coloca todas en un recipiente para posteriormente meter al refri por una media hora y a disfrutarlas.