Adiós tabúes: así es como puedes mejorar tu vida sexual

Comprar un lubricante sexual puede ser, en el mejor de los casos, vergonzoso, y en el peor, muy confuso, especialmente sí solo has comprado este producto en una farmacia. Y si te resignaste a usar un lubricante que no es perfecto o simplemente a no usar, probablemente sea momento de probar algo nuevo y diferente. Los lubricantes sexuales permiten preocuparse por otras cosas mientras disfrutas de ESE momento.

Lee también: 5 alimentos que no sabías que son afrodisíacos

«Es muy poco probable que un lubricante sea perfecto para cada usuario«, dice Araceli Sotelo, ginecóloga desde hace más de una década. «Es como la sensibilidad a la comida, algunos ingredientes de los lubricantes no compaginan con la química de todos«, agrega.

Así que para ayudarte a encontrar el mejor lubricante para tu vida sexual sin tener que probar decenas de botellas y tubos, buscamos las mejores opciones basado en comentarios de nuestra experta y que seguramente cumplirán con la mayoría de tus necesidades y gustos.

For All Folks

Adiós tabúes: así es como puedes mejorar tu vida sexual - lubricante1

Este lubricante sexual está hecho a base de agua con extracto de caléndula que te ayudará a mejorar o sustituir el mecanismo de lubricación natural y permite disfrutar de las relaciones sexuales. Además de proveer de un efecto desinflamatorio después del sexo gracias a la caléndula. Se recomienda el uso de este producto con condón.

Consíguelo al dar clic aquí.

Uberlube Luxury

Adiós tabúes: así es como puedes mejorar tu vida sexual - lubricante2

Es uno de los lubricantes de silicona de más alta calidad que existen. Este lubricante es muy fino y súper resbaladizo: tu cuerpo no absorbe la silicona, por lo que no es necesario volver a aplicarlo, dura mucho tiempo y simplemente se lava con agua y jabón.

Consíguelo al dar clic aquí.

Lee también: 5 sex tapes de famosos que son cultura general

Sliquid Naturals Silver

Adiós tabúes: así es como puedes mejorar tu vida sexual - lubricante3

El lubricante sexual de silicona es increíblemente resbaladizo, y este dura significativamente más que el lubricante a base de agua, lo que lo hace ideal para las relaciones sexuales. Además son veganos, sin gluten, no se probaron en animales y no tienen sustancias químicas irritantes. También es ideal para juegos en la ducha porque el lubricante no es soluble al agua.

Consíguelo al dar clic aquí.

Good Clean Love Amost Naked

Adiós tabúes: así es como puedes mejorar tu vida sexual - lubricante4

Este lubricante no es de silicona, pero utilizan ingredientes orgánicos y tienen prácticas éticas con el medio ambiente. Sus productos no contienen parabenos, respetan y nutren el «ecosistema vaginal» y su fundadora, Wendy Strgar, es una apasionada educadora sexual, autora de libros relacionados con este tema.

Consíguelo al dar clic aquí.

Please Gel

Adiós tabúes: así es como puedes mejorar tu vida sexual - lubricante5

Good Vibrations ha vendido lubricante por más de 30 años, respondiendo preguntas y preocupaciones específicas de los clientes. Es un gel ligero, por lo que no es demasiado espeso. Suficiente para agregar una sensación resbaladiza con toque e inserción. Una vez que se encuentra en el cuerpo, se convertirá en un lubricante de larga duración. Es a base de agua, por lo que puede usarse con látex y silicona.

Consíguelo al dar clic aquí.

Lee también: Las mejores apps para tener momentos HOT a distancia

Shibari Premium

Adiós tabúes: así es como puedes mejorar tu vida sexual - lubricante6

Este lubricante es a base de agua, hipoalergénico que crea una sensación de suavidad en su aplicación. no necesitas aplicarlo en muchas ocasiones por el cuerpo no absorbe la sustancia. Está hecho sin químicos agregados y es de fácil limpieza con agua y jabón.

Consíguelo al dar clic aquí.

Wet Premium

Adiós tabúes: así es como puedes mejorar tu vida sexual - lubricante7

Este lubricante de silicona es de larga duración y brinda una sensación sedosa al usarlo. No te dejará una sensación pegajosa y puede ser utilizado con preservativos. Puede limpiarse sin problema con agua y jabón y no lo absorbe el cuerpo.

Consíguelo al dar clic aquí.