El verano es perfecto para usar crop tops, ombligueras y esos incréibles bikinis de dos piezas que están en tendencia, pero muchas tienden a dejarlos empolvados en el clóset y no se atreven a usarlos por no tener un abdomen “apto” para presumir. Conseguirlo no es nada fácil y mucho menos algo que se logre de la noche a la mañana, pero con un poco de disciplina y constancia puedes ver resultados que te animen a seguir, y obtener esos cuadritos que tanto has soñado.
También lee: 7 reglas básicas para no olvidar tu meta fitness
Se trata de hacer repetición trás repetición, de cada uno de los siguientes ejercicios. Hay que hacerlos de la manera correcta y sin saltarse ni una repetición. Solo así lograrás el objetivo, tu abdomen se fortalecerá y con cualquier prenda que uses se notará la diferencia.
Dile adiós a los trajes de baño completos y a las acaloradas blusas largas. Comienza con estos ejercicios desde ahora y seguro estarás lista para ir de vacaciones con un cuerpo escultural. ¿Comenzamos?
Rutina: 5 series x 15 repeticiones de cada ejercicio.
1. Coloca una pelota en medio de tus rodillas y aprieta. Haz que se junten tus codos y rodillas. Repite.
2. Gira tu cuerpo de lado a lado. Mantén los codos y brazos rígidos.
3. Mantén tu cuello relajado y sosténlo con tus brazos. Levanta tus piernas, sin doblar, hasta formar un ángulo de 90 grados.
También lee: 4 rutinas de ejercicios MUY rápidas y efectivas
4. Adopta la posición “pecho tierra”. Mantén tu cuerpo y espalda derecho, sin alzar las caderas. Cambia entre manos y codos al piso.
5. Con la misma pelota, haz flexiones hasta llegar a tus pies. Mantén el abdomen duro, ese es el secreto.
6. Ponte de lado y sostén tu cuerpo con el antebrazo. Levanta lentamente las caderas y repite.
También lee: 6 ejercicios para que los leggings no te traicionen