¿Empezando en el mundo vegano? Inspírate siguiendo estas cuentas de Instagram

El veganismo va mucho más allá de una dieta alimenticia, es un estilo de vida que abarca desde nuestra nutrición, la ropa que decidimos comprar, hasta los productos que utilizamos en casa. Cuando decidimos volvernos veganos nuestra vida da un giro de 180º grados y una de las preguntas que más nos rondan es «¿qué voy a comer?»

Si creías que solo podemos comer ensaladas y platillos aburridos, debo decirte que estas muy equivocado. Los platillos veganos tienen infinitas presentaciones, sabores y colores. Y como dicen que de la vista nace el amor, te comparto estas increíbles cuentas para inspirarte y preparar distintas cosas deliciosas.

La guía vegana

Comunidad vegana mexicana que comparte deliciosas recetas tanto dulces, como saldas y la recomendación de algunos lugares para ir a comer.

Vegan Food Space

Un espacio online donde comparten recetas fáciles, videos, recomendaciones para hacer tu huertito. Una cuenta dónde encontrarás distintos tipos de comida súper bien explicado.

The feed feed (vegan)

Las icónicas recetas de The feed feed pero en su versión vegana por la chef Julie Resnick. Una opción excelente para la planeación de comidas.

Naturallyjo

José, un chico de 18 años nos presenta sus creaciones dulces con diseños únicos y llena de colores que jamás te hubieras imaginado. ¿Quién dijo que comer vegano no podía ser cool?

Vegan bowls

Recetas deliciosas y saludables. Los bowls nos ayudan a controlar porciones y a darle un bonito toque visual a nuestras comidas. Pueden ser dulces o salados.

Comer Vegano

Muchas recetas, proteína vegana, consejos de nutrición y algunas recetas importantes del mundo vegano por Jorge Tinoco.