Una dosis extra de hidratación para tu piel no te vendría mal, utiliza estos productos

Como mínimo, tu crema hidratante debe hidratar tu piel. Y aunque eso parece bastante fácil, comprar una nueva crema hidratante es todo lo contrario. No solo hay tantos tipos diferentes de lociones, cremas y humectantes en el mercado, sino que la piel de cada persona es única, lo que hace que sea mucho más difícil encontrar la combinación adecuada.

El tipo de piel, el presupuesto y las principales preocupaciones específicas de cada persona también importan a la hora de elegir la mejor. Para hacerlo mucho más fácil, hemos enlistado aquí, algunas de nuestras opciones favoritas de humectantes faciales.

La Mer – Moisturizing Cream

Una dosis extra de hidratación para tu piel no te vendría mal, utiliza estos productos - cremas-humectantes-la-mer-moisturizing-cream

Esta es una renovada versión de la original Crème de Crème de la Mer. Ahora es mucho más ligera pero dejándote el acabado luminoso y poderosamente humectante de siempre. Es perfecta para todo tipo de piel.

Disponible al dar clic aquí.

Clarins – Plant Gold Nutri-Revitalizing-Oil-Emultion

Una dosis extra de hidratación para tu piel no te vendría mal, utiliza estos productos - clarins-plant-gold-nutri-revitalizing-oil-emultion

Es una emulsión + aceite que se fusiona al momento de aplicarla en tu rostro. La combinación de sus 4 aceites: avellana, macadamia, almendra y pepita de uva revitalizarán y nutrirán tu piel desde la primera aplicación.

Disponible al dar clic aquí.

Sisley – Skin Infusion Cream

Una dosis extra de hidratación para tu piel no te vendría mal, utiliza estos productos - sisley-skin-infusion-cream

Un tratamiento ideal para redensificar la piel y favorecer la luminosidad. Su extracto de rosa negra crea una textura única y con aroma delicioso. Aplica sobre rostro limpio y cuello por la mañana y por la noche.

Disponible al dar clic aquí.

Bare Minerals – Pureness Soothing Light Moisturizer

Una dosis extra de hidratación para tu piel no te vendría mal, utiliza estos productos - bare-minerals-pureness-soothing-light-moisturizer

Esta crema hidratante diaria es de textura ligera y está hecha con ingredientes 100% naturales. Proporciona hidratación al instante y durante todo el día, además de reducir visiblemente el enrojecimiento y la sensibilidad.

Disponible al dar clic aquí.

Skinceuticals – Triple Lipid Restore

Una dosis extra de hidratación para tu piel no te vendría mal, utiliza estos productos - skinceuticals-triple-lipid-restore

Esta es una de las mejores crema antienvejecimiento, todos los lípidos esenciales de la piel perdidos por el envejecimiento natural o los agresores ambientales (o una combinación de ambos) regresarán a tu piel para repararla.

Disponible al dar clic aquí.

La Roche – Toleriane Ultra

Una dosis extra de hidratación para tu piel no te vendría mal, utiliza estos productos - la-roche-toleriane-ultra

Especializados en las pieles más sensibles, esta crema hidratante es perfecta para aquellas personas con alergias en la piel. Proporciona la cantidad correcta de hidratación y puedes estar segura que no irritará tu piel.

Disponible al dar clic aquí.

Fresh – Lotus Youth Reserve

Una dosis extra de hidratación para tu piel no te vendría mal, utiliza estos productos - fresh-lotus-youth-reserve

Esta crema de noche tiene la consistencia perfecta, es suficientemente espesa como para mantener la piel hidratada mientras duermes pero lo suficientemente ligera como para que no sentir que manchas tu almohada. El secreto de su extracto de hoja de melocotón y súper lotus antioxidantes minimizan los signos del envejecimiento.

Disponible al dar clic aquí.

Kiehl’s – Ultra Facial Cream

Una dosis extra de hidratación para tu piel no te vendría mal, utiliza estos productos - kiehls-ultra-facial-cream

Esta crema es uno de los best sellers de Kiehl’s gracias a su potente fórmula que cuenta con una glicoproteína glacial para hidratar profundamente y evitar la pérdida de agua de la piel. Usarla te asegura una hidratación de 24 horas y una piel más suave y tersa.

Disponible al dar clic aquí.

Peter Thomas Roth – Water Drench

Una dosis extra de hidratación para tu piel no te vendría mal, utiliza estos productos - peter-thomas-roth-water-drench

Si tienes la piel grasa, esta es tu mejor opción. La crema hidratante Water Drench de Peter Thomas Roth contiene ácido hialurónico al 30%, así como ceramidas para suavizar y reparar la piel. Viene en una textura tan ligera como un gel suave en la piel, evitando cualquier residuo grasoso.

Disponible al dar clic aquí.

First Aid Beauty – Ultra Repair Cream Intense Hydration

Una dosis extra de hidratación para tu piel no te vendría mal, utiliza estos productos - first-aid-beauty-ultra-repair-cream-intense-hydration

Esta crema intensamente hidratante puede rescatar tu piel. La avena coloidal trata amorosamente la piel seca y con picazón con sus propiedades calmantes. Las ceramidas ayudan a reparar la barrera de humedad, mientras que la manteca de karité agrega otra oleada de humedad. Perfecta para las personas con eczema y piel seca.

Disponible al dar clic aquí.