8 productos para el contorno de ojos para cada tipo de necesidad

El cuidado de la piel es algo muy necesario no solo por estética, también es por salud y amor propio. Lucir una piel radiante siempre empodera al alma para sentirse mucho más bonita y eso motiva a seguir con una rutina de skincare todos los días. Empezando por los ojos, una parte de la cara muy importante ya que es de los primeros puntos en donde se puede notar la edad por las líneas de expresión o flacidez en la zona. ¡Para combatir según sea tu necesidad, te va una lista con algunos de nuestros contorno de ojos favoritos!

Toma en consideración que cada uno tiene una función completamente diferente, no es lo mismo que lo use una chica en sus 20s donde solo quiere hidratar a un contorno de ojos para alguien que ya necesita algo antiedad o quiera combatir ojeras. Cambia mucho según la persona así que aquí te enlistamos los infalibles para cada necesidad, desde los preventivos, para pieles maduras o con algún problema.

«Bye bye» de It Cosmetics

8 productos para el contorno de ojos para cada tipo de necesidad - sabrina-2022-11-08t172826633

Si buscas un contorno de ojos antiedad, es inevitable pensar en la joya que trae It Cosmetics. Se trata de una crema que reduce la apariencia de las líneas finas de expresión, ilumina y minimiza las ojeras. Esto se debe a fórmula a base de colágeno, cafeína, ácido hialurónico y extracto de pepino. Prácticamente un todo en uno para aquellos que no buscan muchos productos sino uno pero muy bueno que cumpla con todo. Compra aquí.

«Hyaluronshot» de Ample: N

8 productos para el contorno de ojos para cada tipo de necesidad - sabrina-2022-11-08t192046216

En cambio, si eres una persona de piel joven que apenas busca cómo comenzar a cuidar de sus ojos, es importante comenzar con algo preventivo. Esta crema multifuncional para contorno de ojos es perfecta si buscas suavizar o prevenir las líneas de expresión por sus ingredientes como trufa y ácido hialurónico por lo que será un básico si quieres algo leve pero que funcione perfecto. Compra aquí.

«Caffeine solution» The Ordinary

8 productos para el contorno de ojos para cada tipo de necesidad - sabrina-2022-11-08t174253401

Cuando se habla de una marca de skincare top, no se puede fuera The Ordinary, es de las mejores marcas cuando se trata de combatir cualquier problema de la piel. Por eso, no puede quedarse fuera este sérum con una gran concentración de cafeína, así como una forma purificada de glucósido de galato de epigalocatequina proveniente de hojas de té verde. Esto ya que se ha demostrado que el uso tópico de cafeína y EGCG contribuye a disminuir las bolsas en los ojos y las ojeras. Compra aquí.

«Cuidado Defatigante» de Avène

8 productos para el contorno de ojos para cada tipo de necesidad - sabrina-2022-11-08t180850669

 Ahora que si eres una persona de piel sensible, este contorno de ojos te ayudará mucho a no irritar tu piel, calma gracias a las propiedades del agua termal de Avène mientras hidrata, protege el contorno de los ojos y los párpados y descongestiona dejando una sensación de ligereza desde el primer uso. Compra aquí.

«The eye concentrate» Le Mer

8 productos para el contorno de ojos para cada tipo de necesidad - sabrina-2022-11-08t191030862

Ahora que si hablamos de skincare de alta gama, no puedes perderte este contorno de ojos que reduce el aspecto de las ojeras y las líneas de expresión en 21 días. Todo gracias a su aplicador con punta de plata enfría y estimula, aumentando la microcirculación para dejar unos ojos hermosos y luminosos. Compra aquí.

Retinol Intense Advanced Triple Action de Some by me

8 productos para el contorno de ojos para cada tipo de necesidad - sabrina-2022-11-08t180627446

Este contorno de ojos es muy bueno como hidratante antiedad ya que mejora visiblemente la apariencia del contorno de ojos con su combinación de retinol, niacinamida y ácido hialurónico. Es uno de los mejores productos de skincare coreano que puedes encontrar si buscas beneficios iluminadores e hidratantes para los ojos. Compra aquí.

«Advanced nifht repair» por Esteé Lauder

8 productos para el contorno de ojos para cada tipo de necesidad - sabrina-2022-11-08t192437997

Aunque si eres una persona que se desvela demasiado por la escuela o trabajo, necesitas un contorno de ojo diferente. Es una joya para los daños causados por la contaminación y la luz azul, las bolsas, líneas y deshidratación ya que en tan solo unas semanas podrás ver cambios completos que harán que te veas mucho mejor. Compra aquí.

«Pigmentclar» La Roche Posay

8 productos para el contorno de ojos para cada tipo de necesidad - sabrina-2022-11-08t193812800

Si buscas algo para combatir las ojeras o manchas en la zona de los ojos, este contorno de ojos funciona como un corrector de ojeras que ilumina y unifica el contorno de los ojos. Todo debido a su contenido antimanchas que reduce significativamente las manchas y las imperfecciones pigmentarias. Compra aquí.