Traer la piel pálida no es buena señal ni de salud, ni de estilo. Lucir un buen bronceado es casi requisito en el streetstyle, no importa la época del año ni vivir en lugares en los que llueve todos los meses como en la Ciudad de México, la piel dorada es necesaria.
Ver también: Estas vacaciones luce un bronceado envidiable sin dañar tu piel
Para quienes no les agrada la idea de acostarse en un camastro en el sol o no tendrán la oportunidad de ir a una playa, la mejor opción es usar un bronzer. Esta es la herrramienta de maquillaje que no debe confundirse con un rubor. Da un efecto de bronceado y con él se puede hacer un ligero contouring en el rostro. Tenemos los bronzers indicados para evitar parecer Snooki y tener una piel sunkissed sin quemarte en el sol. Recuerda que va antes del rubor.
Diorskin Nude Air Tan Healthy Glow Powder
El bronzer de Dior aviva el tono natural de tu piel para que no se vea algo muy fabricado. Además es un polvo que dejará respirar tu piel y no la ocultará. Da un brillo muy saludable. Tienen seis tipos de tonos, elije tu tan perfecto.
Encuéntralo aquí.
Bronzing Powder Moisturising and Long Lasting de Guerlain
Guerlain es conocido por Terracotta, su primer bronzer. Muchos dicen que tiene un efecto mágico por su efecto de parecer los rayos del sol. Es ligero, traslúcido y luminoso. Este producto deja un acabado aterciopelado y su fórmula no seca la piel.
Ver también: 6 autobronceadores para no llegar transparente a la playa
Yves Saint Laurent Les Sahariennes
Inspirado en el Desierto del Sahara, YSL reinventó el bronceado. Les Sahariennes es un brillo natural en un polvo compacto. Es un bálsamo sin estar pegajoso o muy brilloso. Disminuye la apariencia de los poros, de las imperfeciones y la piel se siente más tersa con él. Se puede usar con esponja y también con brocha.
Dew the Hoola de Benefit
El must-have de este verano. No importa si estás en la ciudad o ya estás un poco bronceada en la playa, un poco de Dew the Hoola y rímel, y estarás lista. Es el único bronzer líquido de la lista, lo cual le da una ventaja, ya que el estar tan adherido a tu piel da un efecto muy natural. Tiene una textura muy suave y se desliza perfectamente.
Ver también: Qué hacer si tu piel se descarapela por el sol
Beach Bunny Bronzer de Too Faced
Too Faced tiene bronzers para toda ocasión, pero éste es el indicado si quieres el acabado de playa en tu cara. Lo quel lo hace resaltar es que queda en todos los tonos de piel, puede utilizarse para el contouring o solo para dar brillo. En este polvo combinan los bronceadores con los highlighters.
Puedes encontrar más bronzers de Too Faced aquí.
Bronze Goddess de Estée Lauder
Sabemos que todo lo de Estee Lauder es garantía, crecimos viendo a mamá utilizar el maquilllaje. Este polvo compacto está libre de brillo y tiene un acabado de seda. Con Bronze Goddess parece que es verano todo el año. Aplícalo en mejillas, hombros y escote para tener un look completo. También está en líquido.
Encuéntralo en los counters de la marca.
Ver también: 5 spas de cejas en la Ciudad de México para tener el diseño perfecto
Hoola Matte de Benefit
Es color puro sin brillo, lo que buscamos en un bronceador. A diferencia de Dew the Hoola, este bronzer también de Benefit, viene en un polvo compacto. Su efecto matte hace que sea de larga duración. Ponlo sobre la barbilla, mejillas y la frente para estar bronceada todo el año. Ha sido el bronzer más vendido en Estados Unidos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.