Hacer ejercicio es parte fundamental para una vida saludable pero si lo haces con tu pareja tendrá aún más beneficios. O eso es lo que cree la cantante Meghan Trainor después de empezar una rutina al lado de su novio, Daryl Sabara. ¡Nada mejor que tener un entrenador personal!
Lee también: Así es como Brad Pitt mantiene su figura
Después de su segunda operación de cuerdas vocales, Meghan entró en una depresión fuerte de la cual logró salir a base de ejercicio. Su pareja la convenció de que entrenaran juntos para así encontrar la motivación que ella necesitaba. Y según la cantante desde ese momento se volvió adicta a cuidarse y no solo en su físico.
Lee también: Meghan Markle pasará Navidad con los royals
Hacer ejercicio entre tres y cinco veces por semana ha hecho que Trainor se siente mejor consigo misma y todo gracias a Daryl. Entrenar sola hubiera sido imposible y más después de las cirugías. Así que para ella no solo fue un cambio físico sino emocional el cual vivió al lado de la persona que más quiere.
La cantante logró encontrar paz mental y física en cada aspecto de su vida al empezar a entrenar con Daryl. Además de que ha bajado de peso desde entonces. Así que como Meghan Trainor, la próxima vez que te falte motivación para salir a correr o ir al gimnasio, asegúrate de tomar la opción de invitar a tu pareja.
Debe estar conectado para enviar un comentario.