Listen

Así es como Brad Pitt mantiene su figura

Existen clásicos en la vida que jamás pasarán de moda. No importa si es un género musical, una película, un look de moda, un platillo o una ciudad, a los actores les pasa lo mismo y no se salvan de ser clasificados con esta categoría. Los protagonistas de los films más populares de los 80 y 90 llegaron para quedarse un buen rato en la cima de Hollywood y han sido los favoritos de varias generaciones.

Lee también: Estos son los instagrammers mejor pagados del mundo

Para ser exactos, George Clooney, Tom Cruise, Johnny Depp, Leonardo DiCaprio y muchos otros son algunos nombres que debieron haber venido a tu mente mientras leías la primera parte de la nota y claro que no podía faltar el galán de galanes, ¡Brad Pitt!

Por décadas ha sido el favorito de hombres y mujeres pues, además de tener enormes habilidades actorales, sin duda su físico ha jugado todas las cartas a su favor. ¿Cómo lo ha logrado a lo largo de su carrera? ¡Aquí te decimos!

Así es como Brad Pitt mantiene su figura - bradpitt-1024x700

Si eres un fiel seguidor del actor y has seguido todos sus pasos desde sus inicios, seguramente alguna vez viste «Fight Club», en donde el actor tuvo que conseguir un cuerpo envidiable. El secreto no es tan secreto pues su gran estrategia fue seguir una dieta balanceada y varias horas en el gym, los cuales tendrán que formar parte de tu agenda (si deseas conseguir su cuerpo) a partir de YA.

Lee también: Esta es la rutina de ejercicio de Zac Efron

Para lograr esto tendrás que asistir al gimnasio por lo menos cuatro veces a las semana y hacer repeticiones de ejercicios de fuerza. Cada movimiento que hagas tendrá que ser detallado y no importa la cantidad de peso que cargues, el chiste es que aguantes hacerlo varias veces seguidas. Además, dos días a la semana deberás de hacer cardio (el ejercicio que desees) y tendrás que hacerlo alrededor de 60 minutos seguidos.

Así es como Brad Pitt mantiene su figura - bp3

Su rutina es un circuito súper completo pues trabajas desde los hombros hasta el abdomen. Estos ejercicios tendrás que hacerlos tres rondas repitiéndolos 15 veces seguidas. Mientras que la dieta será alta en proteínas y tendrás que hacer siete pequeñas comidas al día. ¿Listo para arrasar en el gym con una rutina única? ¡Toma nota!

Espalda
– Dominadas
– Remo sentado
– Remo barra T

Hombro
– Press hombro
– Elevaciones laterales
– Elevaciones frontales

Abdominales
-Deberas enfocarte en los oblicuos para que de esta manera se marquen tus entradas.

 

Lee también: 5 beneficios que hacerle masaje a tus pies le dará a tu cuerpo 

 

Pecho
– 25 flexiones (push ups)
– Press de pecho
– Press de pecho inclinado
– Contractor de pecho (mariposa)

Entrenamiento cardiovascular
– Correr durante 45 minutos a 65-75 % de frecuencia cardiaca.

Bíceps
– Bíceps curl
– Bíceps polea
– Curl martillo
– Fondos de tríceps