Si algo nos ha quedado claro desde que se anunció el compromiso de Meghan Markle y el príncipe Harry es que TODO puede pasar en la vida. La estricta monarquía que se caracterizaba por ser cuadrada en donde los plebeyos no tenían oportunidad, actualmente parecen ser los prospectos perfectos para los integrantes de estas tradicionales familias y cada vez son más quienes se unen a la cotizada realeza.
Lee también: Este será el título noble que Meghan Markle tendrá al casarse con Harry
Letizia de España, Kate Middleton, Sofía de Suecia, Mery de Dinamarca y ahora Meghan Markle son algunas de las mujeres que nacieron lejos del mundo de los royals, sin embargo, por una razón u otra acabaron formando parte de este glamuroso squad y ahora son una de las mujeres más envidiadas a nivel mundial.
Dicho esto, queda claro que las reglas en estas históricas familias han cambiado por completo y hoy en día son mucho más tolerantes y accesibles con respecto a quien entra y sale de su palacio. A principios de semana, Kensington Palace volvió a hacer un sorprendente anuncio luego de confirmar que la futura esposa de Harry se unirá a la familia real para celebrar Navidad en Norfolk. Es decir, Markle pasará la Navidad con la Reina Isabel II.
Esto marcará un antes y un después en la historia de la monarquía inglesa pues romperá la tradición de invitar a la pareja de un royal sin estar casados a las festividades navideñas, que incluyen una iglesia, un almuerzo de gala y un paseo por el bosque.
Lee también: Meghan Markle y la princesa Diana comparten el mismo maquillista
Esto no es todo, Markle parece haber conquistado al mundo más de lo que creemos pues además de compartir maquillista con Lady Di, el biógrafo que escribió un libro sobre la vida de la princesa de Gales anunció que lanzará una biografía de la protagonista de la serie Suits. No cabe duda que el 2018 será un año interesante para la burguesía inglesa, ¿no crees?
Debe estar conectado para enviar un comentario.