Foto de portada cortesía de Vanity Fair/Peter Lindbergh
Recientemente, Meghan Markle apareció en la portada de Vanity Fair, revista en la cual cuenta todo acerca del príncipe Harry. En ésta, Markle luce un maquillaje muy natural que destaca sus hermosos rasgos, pero que en realidad tiene una peculiaridad que ha sorprendido al mundo. Se dice que algo tan irrelevante como el make-up, la acerca más y más a la realeza. ¿Será posible?
Lee también: Este será el título de realeza que tendrá Meghan Markle si se casa con Harry
La respuesta es sí. Quien estuvo detrás de esta producción fue Mary Greenwell, una famosa make-up artist reconocida mundialmente por haber trabajado con cientos de rostros famosos como Naomi Campbell y Cindy Crawford. Sin embargo, en su lista destacada alguien MUY especial para el príncipe Harry: su madre, Diana.
Lee también: Tomar una copa de gin antes de la comida, es el secreto de la reina
Greenwell fue la autora de algunos de los icónicos looks de Lady Di. La noticia se supo gracias a que la reconocida maquillista dio a conocer en su cuenta de Instagram que había trabajado con la actriz de 36 años. “Beautiful Meghan Markel for Vanity Fair… Such a lovely day” fue el caption de su publicación en la red social. Así que al parecer Greenwell seguirá trabajando con la realeza o al menos, con una celebridad que próximamente será parte.
Lee también: El Príncipe Harry pidió permiso a la reina Isabel para casarse con Meghan Markle