El P1 es el modelo más conocido de la marca McLaren y ahora tendrá una versión eléctrica. Lamentablemente no lo podrás conducir ya que solo estará disponible para niños menores de seis años. Así que ahora tu le tendrás envidia a tu hijo por el auto que manejará.
Lee también: Así es el nuevo yate hecho a la medida de Roberto Cavalli
Este modelo tiene características que son diferentes al del P1 en tamaño original. Se empieza por que tiene una conducción central como el McLaren de la F1 así como una carrocería cabrio que no existe en el original. Además solo existe un color para este juguete de niños, amarillo, a diferencia del super deportivo de calle que tiene una infinita paleta de colores.
En lo que si se parecen los dos modelos es en la apertura vertical de las puertas. El pequeño podrá alcanzar su velocidad máxima en dos segundos pero no hay de que preocuparse solo son 5 km/h. El McLaren se enciende con un botón stop/start que activa automáticamente las luces. Además tiene un reproductor MP3 para que escuche su música favorita.
Lee también: La carriola más cool que ha conquistado a todas las mamás bloggers
Este auto hubiera sido el regalo favorito de muchos adultos cuando eran niños. Pero ahora llegó el momento de seguir con el legado del auto motor y enseñar a tus pequeños lo que es un auto de verdad.
Debe estar conectado para enviar un comentario.